Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

¿Cuáles son los equipos láser que ofrecen mayor eficacia?

¿Qué aporta la luz de diodo a la depilación láser?

La luz de diodo le confiere a la luz de la depilación láser una mayor penetrabilidad en el foliculo piloso y una menor interactuación con la melanina de la piel. En este sentido la posibilidad de elegir una luz de Diodo le confiere a la luz de la depilación láser una mayor penetrabilidad y una menor tendencia a interaccionar con el pigmento melánico de la capa epidérmica de la piel.

La regulación del equipo en lo relativo a la longitud de onda también protege la piel, pues el TRT (Tiempo de Relajación Térmica) de la epidermis es de 10 milisegundos, y cualquier entrega de luz que tenga un tiempo de emisión total por impacto más larga que los 10 ms está emitiendo calor a la piel al tiempo que ésta se enfría y se obvian los problemas de quemaduras en fototipos oscuros en la mayor parte de las veces.

El TRT del pelo grueso es muy largo, está entre 40 – 50 ms y por ello es posible dar pulsos de energía con este láser de diodo para depilación de longitud en torno a 50 ms con eficacia para el pelo y con seguridad para la piel.

Equipos láser de mayor eficacia

Tipos de láser de diodo

Láser Diodo Light Sheer XC

El mejor prototipo de este tipo de láser, el Diodo Light Sheer XC es capaz de dar hasta 200 ms de pulso y 120  julios de energía por centímetro cuadrado para el caso de que sean necesarios ajustes especialmente seguros para la piel. El tamaño del spot puede ser de 0.9 x 0.9 o  1.2 x 1.2  y trabaja a 2 Hz (2 pulsos por segundo).

Equipos láser

Láser Diodo-Alejandrita Soprano ICE

El láser Soprano Ice, que emite a 810 nm y a 755 nm, es el láser para la depilación médica más versátil en la actualidad. Es un equipo capaz de trabajar en modo convencional en frecuencia de disparos de 3 Hz con ambas emisiones láser, es decir, a 3 disparos por segundo, con una programación automática de la duración del pulso como una función de la fluencia que puede llegar a ser de 120 Julios/cm2 y con duraciones de pulso que pueden alcanzar los 1350 msg.

También es capaz de trabajar en emisión de 10 Hz para la realización de Depilación Dinámica con la emisión Alejandrita y Diodo.

Ambas características le confieren una gran versatilidad.

Láser Diodo Soprano XL

Otro equipo Diodo que emite a 810 Nm es el láser Soprano XL de Alma Láser. Es un equipo capaz de trabajar en modo convencional en frecuencia de disparos de 3 hz, es decir a 3 disparos por segundo, con una programación automática de la duración del pulso como una función de la fluencia que puede llegar a ser de 120 julios/cm2 y con duraciones de pulso que pueden alcanzar los 1350 msg.

El mejor láser de diodo: Láser Diodo VectusTM

El láser VectusTM está considerado el mejor láser de diodo, entre otras cosas por el tamaño del spot de 8.7 cm2 (7 veces más grande que el spot del láser diodo Light Sheer) que acorta considerablemente la duración de las sesiones, la potencia es hasta dos veces más que cualquier láser de depilación previo y cuenta con un amplio margen terapéutico de seguridad, por lo que es eficaz en pelo fino y claro, es menos doloroso y son necesarias menos sesiones para conseguir una depilación permanente.

En el siguiente vídeo, puede ver la presentación de Láser Diodo VectusTM, de Palomar, en el centro médico estético Instituto Médico Láser de Madrid:

Si está interesado en conocer más detalles sobre la depilación con láser diodo, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta