IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

es lo adecuado para mi?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

es lo adecuado para mi?

Notapor Mireilla » Mar Nov 20, 2012 6:35 pm

Hola, buenas tardes, quisiera saber si este laser es adecuado para mí, voy a empezar con la depilacion laser, y este es el laser que me han propuesto, yo tengo la piel oscura, y el vello normal, tirando a oscuro, gracias.
Mireilla

Re: es lo adecuado para mi?

Notapor IML » Mié Nov 21, 2012 5:07 pm

Buenos días,

En principio sería un láser adecuado para el fototipo que nos comenta (piel oscura), ya que la ventaja fundamental del láser Diodo es que permite tratar fototipos oscuros preservando la epidermis; no obstante es muy importante para optimizar la eficacia del tratamiento con este láser que el pelo que presenta el paciente sea oscuro.

Como características principales de este láser le podemos comentar que emite en una longitud de onda de 800-810 nm y permite la variación de la duración de pulso. Tienen un tamaño de spot de 9 por 9 mm. Al tener mayor longitud de onda presentan menor absorción por la melanina por lo que se requiere energía más alta. Como sistema de refrigeración presenta en la pieza de mano un cristal de zafiro que está en contacto con la piel. Este tipo de láser requiere rasurado.
Su ventaja fundamental, la ya comentada: permite tratar fototipos oscuros preservando la epidermis. Como inconveniente principal tiene que es un sistema un tanto lento por ser su spot muy pequeño y que por su longitud de onda y la necesidad de rasurar no es el más empleado para tratamientos faciales.

En todo caso, no podemos afirmar que un láser determinado sea el mejor para depilar con éxito a los pacientes de forma estandarizada. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cada equipo de depilación tiene sus aplicaciones de modo que cada paciente debe ser estudiado y valorado por un facultativo experto en depilación láser para que, según su piel, su pelo y el área a depilar, se elija el láser más adecuado.
En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia gama tanto de láseres como de sistemas de luz pulsada intensa (IPL), lo que permite abarcar los distintos fototipos y la posibilidad de alternar varios sistemas en cada paciente para optimizar el tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Mireilla » Mar Dic 04, 2012 11:02 am

Este laser requiere rasurado, debo ir entonces a la sesión reción depilada con cuchilla o con el pelo muy recortado con las tijeras? es que luego me dicen que no lo ven el pelo...
Mireilla

Notapor IML » Mié Dic 05, 2012 11:28 am

Buenos días

En IML recomendamos rasurar el pelo de las zonas que vamos a tratar (en áreas corporales) unos 7 días antes de la sesión de depilación. El pelo estará cortito pero el personal sanitario que le atienda podrá valorar el pelo y verlo correctamente.

No obstante el facultativo que lleve su tratamiento le indicará de forma personalizada en base a su pelo, cuantos días antes debe rasurarse.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General