IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

adelantar las sesiones

Toda la información relacionada con el láser diodo.

adelantar las sesiones

Notapor Berta » Jue Mar 24, 2011 6:53 pm

Hola tengo previsto quedarme embarazada para el último trimestre del año, debo adelantar las sesiones que me tocan por esa época para depilarme y que no coincidan con el embarazo?
Berta
 

Re: adelantar las sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 29, 2011 1:40 pm

Buenos días,

En la depilación láser es importante seguir la pauta indicada por el Médico Especialista, ya que hay que respetar el tiempo de crecimiento del folículo piloso, realizando las sesiones con el intervalo suficiente para dejar salir de nuevo todo el pelo. Por este motivo no se deben adelantar las sesiones, ya que esto no va a mejorar el tratamiento siendo inefectivas las sesiones aplicadas a destiempo.


En IML recomendamos suspender temporalmente el tratamiento de depilación láser durante el periodo de embarazo por varios motivos:
El principal y siguiendo instrucciones de la OMS, proteger al bebe (aunque no existe ningún estudio que indique daños fetales). Otro de los motivos se debe a que el pelo que se depila no es “real” debido al gran cambio hormonal que puede hacer que haya modificaciones en el crecimiento del pelo y es mejor posponer las sesiones y continuar con el tratamiento una vez se haya dado a luz.

Saludos desde IML

Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: adelantar las sesiones

Notapor Berta » Mié Mar 30, 2011 2:35 pm

no se puede adelantar pero si se puede atrasar, ? o tampoco sería eficaz? me había dcho que atrasarlo unas semanas no tiene ningun problema , vosotros que opináis? gracias
Berta
 

Re: adelantar las sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 31, 2011 3:11 pm

Buenos días,

Efectivamente, adelantar las sesiones no es conveniente por las razones antes mencionadas, pero en retrasarlas no hay ningún inconveniente. Incluso en ocasiones puede beneficiar el tratamiento si se va rasurando la zona y fortaleciendo de ese modo el vello, con lo que la siguiente sesión es más efectiva.
De hecho, Instituto Médico Láser en ocasiones recomienda retrasar la sesión e ir fortaleciendo el vello como hemos indicado.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General