IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

algo sobre la profundidad de este laser...

Toda la información relacionada con el láser diodo.

algo sobre la profundidad de este laser...

Notapor -victoria- » Lun May 13, 2013 6:56 pm

Hola, qué es el chill tip y por qué favorece la profundidad de acción del láser diodo? solo se aplica en este tipo de láser o en otros? cualquier tipo de piel podría usarlo?.
-victoria-
 

Re: algo sobre la profundidad de este laser...

Notapor IML » Sab May 18, 2013 4:21 pm

Buenos días
El chill tip es una característica que ofrece el láser Diodo y que permite apretar la piel y estrechar así la dermis consiguiendo de ese modo alcanzar mayor profundidad cuando es necesario. Es un equipo láser ideal para tratar pelo grueso, oscuro y profundo.
La efectividad de la depilación es directamente proporcional a emplear el láser que más se ajuste a las características de piel y pelo de cada paciente. Dichas características irán variando a medida que el tratamiento avance puesto que el pelo disminuirá tanto cualitativa como cuantitativamente y puesto que la piel, si el paciente realiza exposiciones solares, no tiene el mismo nivel de activación en las distintas épocas del año.

Consecuentemente, lo fundamental para asegurarse altos grados de efectividad en su tratamiento de depilación, es decantarse por un centro que cuente con el mayor número de equipos posible para poder abordar este amplio abanico de combinaciones de tipología de piel y pelo. Por lo tanto, es necesario contar con un equipo de facultativos expertos en el empleo de tecnología láser, que le informen en una primera consulta previa a la depilación y que antes de cada una de sus sesiones, previo examen de las características de su piel y pelo, determinen el tratamiento de depilación más aconsejado. La Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag).
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: algo sobre la profundidad de este laser...

Notapor -vistoria- » Lun May 20, 2013 5:58 pm

debe tener más profundidad este láser que otros? lo digo por lo de la explicación del chil tip....
gracias de nuevo!
-vistoria-
 

Re: algo sobre la profundidad de este laser...

Notapor IML » Mar May 21, 2013 2:51 pm

Buenos días

El láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis. Es un láser muy empleado en la depilación masculina por sus características de pelo y piel.

El láser Diodo es un láser cuyo pulso de luz es largo, es decir la capacidad de penetrabilidad que tiene es mayor y es ideal para eliminar este tipo de pelo pues lo ataca ahí justo donde esta instalado. Además como ya comentamos cuenta con el Chill-Tip que permite apretar la piel y estrechar así la dermis consiguiendo de ese modo alcanzar mayor profundidad cuando es necesario.

Lo importante en depilación láser es escoger el equipo adecuado a las características de pelo y piel del paciente ya que el pulso de luz mas largo o mas corto determinara la eficacia del tratamiento en función de la localización del folículo piloso, y los factores propios de cada paciente (edad, sexo, momento hormonal, zona a tratar).
http://www.iml.es/12-consejos-para-real ... laser.html

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron