IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

aplicacion estandar

Toda la información relacionada con el láser diodo.

aplicacion estandar

Notapor Babieca » Mié Jul 03, 2013 8:25 pm

Hola, este tipo de láser tiene una especie de "aplicación estandar"? eso me ha parecido leer, aunque no sé si es sólo uno de los tipo de este laser....
Babieca
 

Re: aplicacion estandar

Notapor IML » Jue Jul 04, 2013 2:47 pm

Buenos días,

Sí, el láser diodo tiene entre otras características técnicas, la capacidad de trabajo en modo convencional. La emisión de luz del láser diodo es de 800-810 Nm pero tiene la capacidad de trabajar en modo SHR: 10Hz por segundo.
Además de las indicaciones estándar de un láser de diodo para depilación médica láser Soprano permite trabajar a 10 Hz en barrido obteniéndose un calentamiento gradual de las vainas radiculares del pelo y soslayándose el calentamiento de la superficie cutánea minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras.
Produce menor dolor.
El láser de Diodo se emplea en pacientes con fototipo alto (a partir de IV) o con bronceado reciente, pacientes con pelo grueso y oscuro o pacientes con pelo más profundo (varones).

Cuando el pelo residual es excepcionalmente profundo empleamos neodimio-yag. Además hoy en día para fototipos muy altos o pacientes que acuden a su sesión con bronceado muy reciente, empleamos Soprano SHR ya que es más seguro en estos casos que el láser de diodo en modo convencional.

Cuando el pelo residual es más fino y claro, el láser de diodo empieza a tener menor eficacia sobre el pelo y entonces es necesario acortar el ancho de pulso que programamos en el equipo. Entonces es recomendable al paciente con láser alejandrita de pulso variable o de pulso corto.

www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: aplicacion estandar

Notapor Babieca » Mié Jul 10, 2013 7:42 pm

Perdón por mi insistencia, pero sigo sin comprender el modo estandar y el modo convencional, qué otros modos hay, para quién se aplican y con qué criterio?
y sobre todo, qué otros tipos de láser diodo hay que no son convencionales?
Babieca
 

Re: aplicacion estandar

Notapor IML » Vie Jul 12, 2013 3:05 pm

Buenos días,

Adjunto le remitimos un enlace donde explicamos tanto los equipos existentes para depilación láser como para que esta recomendado cada uno.
www.iml.es/guia-depilacion-laser.html

El láser de Diodo funciona a una longitud de onda de 800-810nm. Permite tratar los fototipos más altos, preservando la epidermis del daño térmico. Aportan duraciones de pulso más prolongadas que obtienen mayor seguridad en la depilación láser de pacientes más oscuros de piel. La posibilidad de apretar con la pieza de mano sobre la piel para acortar el grosor de la dermis y alcanzar bulbos pilosos implantados a mayor profundidad ha conducido a que sea el láser de elección en pelo grueso y profundo como es el caso de la depilación del pelo masculino. Es capaz de trabajar a 2 Hz.

El láser Soprano es en realidad un láser de diodo con características especiales. Basa su forma de actuar en una alta tasa de repetición de disparos por segundo que se realizan a más baja potencia. El efecto fototérmico se consigue mediante la acumulación de calor que la zona diana que produce las distintas pasadas que han de realizarse para dar por concluido cada cuadrante de tratamiento. Es un sistema de depilación muy eficaz y seguro en pieles oscuras. No es eficaz en pelo fino y es muy técnico dependiente. Es fundamental que el tratamiento sea controlado por un médico que se asegure que la tasa total de energía emitida por cada cuadrante de tratamiento ha alcanzado el mínimo necesario para obtener el efecto fotodepilatorio a largo plazo.

El láser Vectus es un nuevo láser de Diodo que aporta mejorías importantes para mejorar el resultado de la depilación a largo plazo. Incorpora una pieza de mano 8 veces más grande que los demás diodos, esto hace que los tratamientos sean 3 veces más rápidos. Posee un pulso en meseta y una adaptación de la duración del pulso optimizada para alcanzar las células madre del folículo piloso. Es altamente seguro en pieles oscuras porque alcanza su eficacia con menor tasa de energía por cm2. IML ha sido pionera a nivel mundial en tener esta tecnología a disposición de sus pacientes.
Este tipo de láser es sobre todo interesante en grandes superficies corporales y en fototipos altos o pacientes recientemente bronceados.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus limitaciones. Para elegir el adecuado, el médico especialista debe valorar el tipo de piel, el tipo de pelo y el área a depilar, y después alternará varios equipos para optimizar el tratamiento.

Esperamos haberle ayudado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron