IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

buen diagnóstico?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

buen diagnóstico?

Notapor Valerra » Sab Mar 06, 2010 7:02 pm

Hola, en un sitio donde me fui a informar me dijeron que para mi depilación era lo mejor el diodo, tengo el pelo no muy oscuro y tampoco muy grueso...está bien diagnosticado? gracias
Valerra

Re: buen diagnóstico?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 09, 2010 11:23 am

Buenos días,

El número de sesiones así como el equipo a emplear para la realización del tratamiento de depilación láser, depende de varios factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar, del sexo del paciente, su edad y su momento hormonal.

El láser Diodo trabaja el pelo grueso y trata hasta el fototipo V. La posibilidad de trabajar en modo “presión” sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

Si lo deseas y para darte un diagnóstico real valorando tus características, puedes solicitar una consulta informativa gratuita y uno de nuestros facultativos te informará sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor Valerra » Jue Abr 08, 2010 4:49 pm

cual es el fototipo V, es oscuro o claro? gracias por aclarme las dudas.
Valerra

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 13, 2010 1:40 pm

Buenos días,

Un fototipo V es un fototipo oscuro, para este fototipo se pueden emplear como te comentamos el láser Diodo, y también otros equipos que tengan un Pulso de luz Largo.

Te invitamos a solicitar una consulta previa donde uno de nuestros facultativos te pueden informar sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General