IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

calentamiento gradual del laser de depilación

Toda la información relacionada con el láser diodo.

calentamiento gradual del laser de depilación

Notapor Rania » Mié Sep 17, 2014 12:06 pm

Hola,
para hacer la depilación láser, se debería elegir un láser que tenga una potencia baja, para que no se queme la piel? el diodo tiene una potencia baja? es lo mismo que "calentamiento gradual"?

gracias y saludos,
Rania
 

Re: calentamiento gradual del laser de depilación

Notapor IML » Jue Sep 18, 2014 9:17 am

Buenos días,

En los equipos de depilación médica láser hay varias variables que afectan a la eficacia del tratamiento, que son principalmente la longitud de onda, la fluencia y la longitud de pulso. En cada caso se deberá emplear la combinación de estas variables, eligiendo las mas adecuadas para cada tipo de piel y pelo.
El láser de Diodo no es un equipo láser de potencia "baja" ni "alta", es un láser que se puede emplear programándolo con los parámetros más adecuados dependiendo del paciente que vayamos a tratar.
El médico que supervisa el tratamiento será quién decida qué tipo de equipo es el más adecuado en cada caso y con qué parámetros se debe programar.
www.iml.es/nuevas-tendencias-en-depilac ... uipos.html

El calentamiento gradual hace referencia al incremento de temperatura en la piel que, con las nuevas tecnologías que aplicamos en Instituto Médico láser, como el equipo de Diodo A 808 Nm. Fast Delivery Pulse: Depilight, aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor, producida por el impacto del láser convencional de depilación. Este nuevo sistema hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia fuera, con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron