IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

canalillo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

canalillo

Notapor Esther » Mié Feb 13, 2013 6:47 pm

Hola, tengo mucho vello en la zona del canalillo, que por haberme quitado con cuchilla, crema, etc me sale muy pronto y negro, grueso. Me informé en un centro y me dijeron que el diodo sería apropiado para esta znoa y que los quitaría bien, me gustaría saber su opinión, gracias.
Esther
 

Re: canalillo

Notapor IML » Vie Feb 15, 2013 3:43 pm

Buenos días,

Desde Instituto Médico Láser no le recomendamos la aplicación de Láser Diodo en la zona del canalillo debido a que este tipo de láser requiere rasurado previo y, como usted bien sabe, rasurando el pelo se corre el riesgo de extralimitar la zona e irlo aumentando cada vez más tanto cuantitativa como cualitativamente.
La principal ventaja del Láser Diodo es que permite tratar fototipos oscuros (fototipo V) sin producir lesión de la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro; en este sentido el pelo que refiere tener en principio sería un buen candidato, pero como le acabamos de comentar tendría la desventaja de la necesidad de rasurado.
Otras características del Láser Diodo son: que al tener mayor longitud de onda que otros láseres presenta menor absorción por la melanina por lo que se requiere energía más alta y que como sistema de refrigeración presenta en la pieza de mano un cristal de zafiro que está en contacto con la piel.
No podemos afirmar que un láser determinado sea el mejor para depilar una zona concreta. Cada sistema, como acabamos de ver, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cada equipo de depilación tiene sus aplicaciones y el paciente debe ser estudiado y valorado para que según su piel, su pelo y el área a depilar se elija el láser más adecuado. Instituto Médico Láser dispone de una amplia gama tanto de láseres como de sistemas de luz pulsada intensa (IPL) www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , lo que permite tratar las distintas zonas corporales, abarcar todos los fototipos y la posibilidad de alternar varios sistemas en cada paciente para optimizar el tratamiento.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: canalillo

Notapor Esther » Lun Feb 18, 2013 6:25 pm

Con todos los tipos de laser te dicen que te rasures antes y después de la sesión, no? también puede ocurrir lo mismo de la zona que con el canalillo no? o cual es la diferencia?
Esther
 

Re: canalillo

Notapor IML » Mar Feb 19, 2013 2:25 pm

Buenos días,

La recomendación de rasurado no depende tanto del tipo de láser empleado como de la zona a tratar. Así pues, para zonas corporales exceptuando canalillo, línea alba, areolas, tercio inferior y tercio medio de brazos, se recomienda el rasurado previo de la zona a tratar semanas previas a la sesión de Depilación Láser para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión (hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno que el paciente acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes y a partir de la quinta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 10-15 antes).

No obstante, tanto para zonas faciales como para las zonas corporales que hemos señalado (canalillo, línea alba, areolas, tercio inferior y tercio medio de brazos) desde Instituto Médico Láser www.iml.es/depilacion-laser.html contraindicamos el rasurado, para no estimular pelo en principio no objeto del tratamiento y convertir “la pelusilla” colindante a la zona que se está depilando en pelo fuerte y duro, lo cual obligaría a ampliar la zona objeto de tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron