IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

en la cara el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

en la cara el diodo

Notapor paloma V. » Vie Jun 20, 2014 9:52 am

Hola, el láser diodo se puede utilizar en zonas de la cara como el bigote y barbilla, en pieles blancas? gracias.
paloma V.
 

Re: en la cara el diodo

Notapor IML » Sab Jun 21, 2014 3:08 pm

Buenos días,

Depende del caso ya que el láser Diodo está indicado para fototipos de piel altos (hasta un V) y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros (castaño o negro). No es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino. Respetando este perfil, se podría aplicar tanto en el área facial como el corporal.

Instituto Médico Láser, por su experiencia, recomienda para la depilación facial femenina la Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico y muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. Sin embargo, para la zona del peribucal, el láser Alejandrita es el más adecuado para tratar el vello fino que es característico de dicha zona. Por tanto, los pacientes que se depilan varias zonas del rostro, es muy habitual que reciban un tratamiento mixto al tener que emplear varios equipos. www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

En el caso de la depilación facial masculina, los equipos aplicados por nuestra clínica y que mejor resultado ofrecen son: Alejandrita de pulso largo y Diodo entre otros, en cualquier caso, se emplean equipos láser con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad para poder llegar y tratar el pelo del varón que es más largo y situado a mayor profundidad en la piel que el de la mujer.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto.de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron