IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

no se cayó el pelo....

Toda la información relacionada con el láser diodo.

no se cayó el pelo....

Notapor Margarita » Lun Feb 25, 2013 7:21 pm

hola, me hice una sesión de depilación con láser diodo y llevo ya dos semanas que no se me ha caído todo el pelo, tengo que esperar un poco más o debería hacerme otra sesión? o esperar a la siguiente que me tocara?
Margarita

Re: no se cayó el pelo....

Notapor IML » Lun Feb 25, 2013 10:35 pm

Buenos días,

El pelo suele caerse transcurridas unas dos o tres semanas después de la sesión láser, puede por tanto que en su caso concreto aún sea pronto y no haya transcurrido el tiempo necesario. No obstante le recomendamos, para comprobar si la sesión fue efectiva y el pelo que presenta es “pelo muerto”, que pruebe a tirar de él .Si este sale sin oponer resistencia, no se preocupe irá cayéndose a lo largo de estos días, para favorecer su caída le recomendamos exfoliarse con un guante de crin.
Si por el contrario el pelo, al tirar de él, no sale del poro, es más que posible que necesite un repaso ya que la última sesión parece que no fue eficiente.
En Instituto Médico Láser, a nuestros pacientes, en casos como el suyo se les recomienda que acudan al centro para ser valorados por el facultativo que está siempre supervisando el área de depilación. De ser necesario un repaso, por supuesto este no repercute en el paciente sino que corre a cargo del centro. Para realizar este repaso no es necesario que transcurra ningún espacio de tiempo entre la sesión inicial que no fue óptima y la de repaso. Transcurrido el tiempo prudencial comentado, si se evidencia que la sesión no tuvo éxito puede realizar la sesión correspondiente en cualquier momento y así poder disfrutar de las ventajas del láser .http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General