IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

con bronceado caña de azúcar

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con bronceado caña de azúcar

Notapor Maribel Villena » Lun Sep 23, 2013 4:47 pm

Hola, tengo una boda y me he hecho el bronceado con caña de azúcar, me tengo que depilar dentro de poco, me lo hacen con diodo, podría hacerme la sesión?
gracias.
Maribel Villena

Re: con bronceado caña de azúcar

Notapor IML » Mié Sep 25, 2013 12:48 pm

Buenos días,

NO se recomienda realizar el tratamiento de depilación láser en pieles bronceadas, ya sea de forma natural por el sol o artificialmente mediante rayos UVA, autobronceadores o baños con caña de azúcar.

El concepto de piel oscura es distinto al de piel recién bronceada.
La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo y a la piel. La formación de melanina se activa para defender a la piel de los efectos de la radiación ultravioleta. Una piel de fototipo alto, es decir, oscura por naturaleza, mantiene el mismo nivel de melanina en la piel. Sin embargo, la piel que acaba de broncearse tiene recién activada la melanina y en niveles mayores que en estado basal.
El láser tiene como objetivo producir una lesión térmica en la melanina del folículo piloso para destruirlo. Pero si la piel tiene melanina recién activada, también absorbería la luz del láser, pudiendo dañar la epidermis.
Depilar una piel recién bronceada con láser supone mayor riesgo para la piel y una reducción de la eficacia terapéutica de la sesión.
Por lo que te recomendamos que atrases tu cita para realizarte nueva sesión de depilación, el retrasar dicha sesión no influye en la eficacia del tratamiento.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General