IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

con el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con el diodo

Notapor Amenofis » Lun Feb 24, 2014 10:15 pm

Hola, me ham hecho una oferta en un centro de depilación de tarifa plana de depilación con diodo para todas las zonas del cuerpo que me quisiera hacer, pero como he leído que cada zona y cada tipo de pelo requeríria su tipo de láser, quería saber si esto sería eficaz o solo es perder el tiempo...

gracias!!
Amenofis
 

Re: con el diodo

Notapor IML » Mié Feb 26, 2014 10:46 am

Buenos días,

Tecnológicamente hablando, el láser Diodo es adecuado para fototipos altos (IV y V) y requiere de un pelo grueso y fuerte (con alta carga de melanina).Actúa a gran profundidad, siendo por tanto aconsejable sobretodo para depilación masculina. http://www.iml.es/depilacion-con-laser- ... jable.html

En centros médico estéticos, tras valoración del paciente, el facultativo es quién determina que tipo de láser es el más adecuado conforme a las características que presenta la paciente. La densidad de la melanina en el folículo piloso, la melanina en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo, zona a tratar, entre otras, serán determinantes para saber que tipo de láser es el más adecuado en cada caso.
Ha de saber que a lo largo del tratamiento, tras repetidas sesiones, la morfología del pelo varía haciendo necesario cambiar de tipo de láser. Para poder rematar el tratamiento es necesario por tanto, contar con varios equipos tecnológicos. http://www.iml.es/depilacion-por-laser- ... adrid.html

Añadir además dos cuestiones sobre las promociones de centros a bajo coste, y cuya única finalidad es captar clientes:
En primer lugar, debemos entender que la tecnología láser es una tecnología cara de adquirir y de mantener. Diversas casas comerciales intentan sacar equipos con la misma longitud de onda pero de bajo coste. El problema que se encuentran después, es que las energías no consiguen llegar a la potencia necesaria y por tanto no depilan de manera eficaz. Múltiples sesiones pero ineficaces todas, el pelo vuelve a reincidir puesto que el folículo piloso no ha sido destruido.
En segundo lugar, sobre la procedencia de este tipo de aparatos, añadir que se trata de aparatos de dudosa procedencia (normalmente de China) que no requieren ningún tipo de titulación por parte del personal que lo maneja. Importantísimo resaltar que la depilación láser no está exenta de riesgos y que puede producir lesiones serias en la piel.

Por último añadir como mero consejo, que extreme la cautela y lea la letra pequeña. En la mayoría de estos centros se ofrecen indefinidas sesiones pero al mismo tiempo se determina que el número de sesiones no debe exceder de 3 sesiones al año. Gracias a esta cláusula el contrato de indefinidas sesiones se convierte en un contrato de 9 sesiones reales. Para rematar, estas sesiones se habrán realizado con un único aparato láser (independientemente de todos los factores indicados en el primer párrafo), aparato de dudosa calidad y procedencia, por una persona sin titulación ni experiencia y por supuesto y lo más grave, sin la supervisión de un facultativo.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron