IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

con láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con láser diodo

Notapor Johana » Lun Abr 21, 2014 1:32 pm

Buenos dias! hoy hace justo ocho días que me hice mi primera sesión de depilación con láser diodo. Noto que los pelos tras el rasurado han comenzado a crecer con absoluta normalidad: como si solo me hubiese pasado la cuchilla y ya está, no lo noto ni más débil ni nada. ¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que note que algunos comiencen a caerse? La chica de la pelu donde me lo estoy haciendo me dijo que podrían tardar en caerse hasta 2 semanas, pero estoy un poco preocupada. Gracias por su respuesta...
Johana

Re: con láser diodo

Notapor IML » Mié Abr 23, 2014 10:27 am

Buenos días,

Lo normal tras una sesión de depilación láser es que el pelo caiga de los folículos en los días siguientes, pudiendo tardar incluso dos semanas. La expulsión del pelo muerto puede simular que sigue creciendo y si se desea se puede rasurar.

Pasadas esas 2 semanas de carencia y de seguir igual, debería acudir a su centro de referencia con el fin de ser valorada por la persona que le atendió para que analice los parámetros de la sesión y el estado actual que presenta su pelo. Acorde a lo cual, le explicará cómo proceder con el pelo y plantear un sesión de repaso si fuera necesario.

En nuestro centro, ofrecemos la asistencia médica y el nivel de equipamiento más completos del mercado para depilación láser, con láseres adaptados a cada tipo de pelo y región corporal para poder llegar a unos resultados óptimos según cada caso. http://www.iml.es/depilacion-por-laser- ... adrid.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General