IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

con el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con el láser diodo

Notapor Raqueli » Mar Abr 28, 2015 10:02 pm

Hola, me decoloré el vello de distintas zonas de la cara y del cuerpo para que no se me notaran tanto, proque tengo el vello oscuro, podría depilarme estas zonas, o algunas de ellas, con láser diodo?
gracias
Raqueli

Re: con el láser diodo

Notapor IML » Jue Abr 30, 2015 9:31 am

Buenos días,

La decoloración es la aplicación de una sustancia química sobre el vello que afecta a la cutícula del pelo, oxida el pigmento despojándolo de la melanina.

Como ya sabemos, la fotodepilación funciona por fototermólisis selectiva siendo la melanina del pelo la encargada de atraer la energía lumínica del láser, esta energía se transforma en calor destruyendo por completo el folículo piloso.

En ausencia de melanina no se puede llevar a cabo la fotodepilación, ya sea con láser diodo, Alejandrita o incluso con luz pulsada. En estos casos, como la decoloración es temporal, se recomienda esperar al menos 1 mes desde la decoloración para realizar el tratamiento fotodepilatorio. www.iml.es/nuevas-tendencias-en-depilac ... uipos.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General