IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

con maquillaje permanente

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con maquillaje permanente

Notapor Manresa » Lun Sep 09, 2013 4:55 pm

Hola, estuve haciendome sesiones de depi con diodo, y llevo un año mas o menos sin hacerlo, me he puesto maquillaje permanente en la boca, podría hacerme como me hacía esta zona de alrededor de la boca y bigote?
gracias
Manresa
 

Re: con maquillaje permanente

Notapor IML » Jue Sep 12, 2013 9:00 pm

Buenos días

Cuando un paciente tiene realizado algún tipo de micropigmentación o tatuaje en la zona que vamos a depilar hay que tener precauciones. En algunos casos se hace imposible realizar el tratamiento debido a que el láser actúa sobre el pigmento (en la piel es la melanina), no haciendo diferenciación, por lo que se podría causar una lesión térmica.

Deberá ser valorada previamente por el facultativo que siga su tratamiento de depilación médica por láser, para ver en su caso concreto si se podría depilar correctamente sin correr riesgos. Si el facultativo indicase la viabilidad del tratamiento de depilación, se cubrirá la zona tatuada con lápiz blanco (el color blanco no absorbe la luz láser) o con un depresor.

En IML no se depila sobre las pigmentaciones o tatuajes por dos motivos, el primero y mas importante, no producir lesión en la piel al paciente como ya hemos comentado, y segundo, el color de dibujo podría deteriorarse o incluso llegar a eliminarse.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con maquillaje permanente

Notapor Manresa » Jue Sep 19, 2013 8:14 pm

Por qué habría este problema, si el pigmento del maquillaje no es melanina? me he perdido....
gracias por la aclaracíon!
Manresa
 

Re: con maquillaje permanente

Notapor IML » Lun Sep 23, 2013 10:25 am

Buenos días

La depilación láser esta basada en la captación del pigmento no diferenciando si esta pigmentación esta en el pelo o en la piel. El láser capta el pigmento indiferentemente de si es natural (moreno, bronceado, rayos UVA…) o artificial por lo que el pigmento de los tatuajes o maquillajes permanentes también serán afectados.
Por ejemplo y para que lo vea de forma mas clara, si se dispara el láser sobre una superficie blanca ,pongamos una hoja de papel, el láser no tendrá ningún efecto pues la ausencia de pigmento hace que la luz no sea captada y por lo tanto no pueda ejercer su actividad, pero si disparamos el láser sobre una superficie de color, por ejemplo un pantalón vaquero, comprobaremos que se hará un agujero pues si hay pigmento y el láser actuara sobre el, su energía lumínica se transforma en calor destruyéndolo.

Por eso hay que tener especial precaución cuando se depila sobre lunares o verrugas, a pacientes que están bronceados, personas de color y pacientes que tienen pigmentaciones por tatuajes, pues tienen mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron