IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

con 10 sesiones

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con 10 sesiones

Notapor Noelia » Mar Feb 25, 2014 5:24 pm

hola, se considera que con el láser diodo, 10 sesiones en una zona del cuerpo en concreto, servirían para terminar sin problemas de depilar definitivamente esa zona?

gracias
Noelia
 

Re: con 10 sesiones

Notapor IML » Jue Feb 27, 2014 10:28 am

Buenos días,

Para resolver su pregunta deberíamos solventar previamente dos cuestiones que se nos plantean:
1. ¿El láser diodo sería el láser más adecuado para tratar la zona?. Este tipo de láser es adecuado para depilar fototipos altos (IV y V), con un pelo grueso y fuerte. Es un láser de pulso largo que penetra a gran profundidad de la piel, haciéndolo muy aconsejable para la depilación masculina. www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

2. ¿La zona a tratar es hormono dependiente? Además de conocer su fototipo y tipo de piel para solventar la cuestión anterior, necesitaríamos conocer cuál es la zona a depilar y por supuesto, el sexo del paciente.
La razón es saber si se trata de un zona hormono dependiente, que aunque son zonas depilables, requieren un mayor número de sesiones. Esto se debe a que este tipo de zonas están sometidas a un mayor influjo hormonal y por tanto tienen una predisposición a crear “pelo nuevo”.

Como puede ver es un requisito imprescindible una valoración previa por parte del facultativo para valorar estos aspectos y otros (la densidad del pelo, la edad del paciente, etc.). Sólo el facultativo está capacitado por su experiencia para, tras conocer todos estosparámetros, establecer el número de sesiones que él considera van a ser necesarias para depilar eficazmente la zona.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron