IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

con terapia

Toda la información relacionada con el láser diodo.

con terapia

Notapor dafne » Jue Feb 21, 2013 5:37 pm

Hola, me estoy sometiendo a una terapia de fertilización, puedo hacerme la depilacion con diodo?
dafne

Re: con terapia

Notapor IML » Sab Feb 23, 2013 4:44 pm

Buenos días,

Cuando te sometes a un tratamiento de fertilidad, los niveles de hormonas en el cuerpo suelen estar alterados, pero puedes realizar la depilación con láser, aunque tienes que comentarlo con el médico que supervisa tu tratamiento, ya que grandes cambios hormonales pueden provocar alteraciones en el crecimiento del vello. O bien, puede no crecer pelo durante este periodo o por lo contrario puede ser que salgan pelitos en zonas donde antes no había salido, como es el caso de la línea alba (línea que asciende desde el pubis al ombligo). El crecimiento del pelo vuelve a su ritmo normal cuando la mujer se estabiliza hormonalmente y los resultados que se consiguieron con las sesiones que te realizaste anteriormente al embarazo no se verán alterados.
http://www.iml.es/12-consejos-para-real ... laser.html

En el momento que te quedes embarazada en Instituto Médico Láser recomendamos suspender el tratamiento de depilación temporalmente. No existe ningún estudio donde indique que el láser sea perjudicial para el feto, pero siguiendo las instrucciones del OMS, lo mejor es proteger al bebe.

Saludos desde IML,
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General