IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

mi consulta sobre el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

mi consulta sobre el diodo

Notapor Ainara » Mar Mar 24, 2015 8:23 pm

Hola, quería consultar mi caso, tenga la piel muy sensible, y me estaba haciendo la depilación láser con luz pulsada, pero me dicen que ahora debería cambiar al láser diodo, porque tengo la zona que me van a hacer ahora más oscura que el resto ( los muslos, la linea alba, los genitales) esto sería así?

gracias
Ainara

Re: mi consulta sobre el diodo

Notapor IML » Jue Mar 26, 2015 10:41 am

Buenos días,

En términos generales, el láser que se emplea en el tratamiento de depilación laser va a ser determinado en función de una serie de características, tales como foto tipo de piel, amplitud de la zona a tratar, grosor del pelo, edad y sexo del paciente.

En cuanto al láser Diodo, está indicado para foto tipos altos (como el forotipo V) que son pieles oscuras, ya que esta longitud de onda permite trabajar preservando la epidermis. Por lo tanto, es correcta la prescripción dada.

Por otro lado, en Instituto Médico Láser, la Luz Pulsada intensa, nos permite realizar tratamientos faciales, para eliminar el vello, realizando distintas combinaciones según el tipo de pelo y piel del paciente.
www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General