IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

correcto?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

correcto?

Notapor verdeflor » Jue Oct 25, 2012 7:20 pm

Hola, no sé si están aplicandome el laser correcto en la peluquería donde me estos haciendo la depilación: tengo la piel clara y el vello oscuro, aunque no mucho, me gustaría que me respondieran, estoy preocupada por si no me lo están haciendo bien...gracias
verdeflor

Re: correcto?

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 3:58 pm

Buenos días,

Partiendo de nuestro más absoluto respeto por el centro en el que está realizando la depilación, lamentamos comunicarle que tenemos serias dudas respecto a que en una peluquería pueda estar realizando una depilación segura, controlada y efectiva.

Sin ánimo de ser alarmistas, desde un centro médico como Instituto Médico Láser no podemos sino insistir en que cualquier persona que quiera depilarse con láser, se decante por realizar un tratamiento de depilación láser en un centro médico, con facultativos expertos en depilación láser que puedan informarle de forma pormenorizada sobre el tratamiento y que realicen y control y seguimiento riguroso y seguro del mismo.

No podemos obviar que realizar una depilación láser no es algo banal que pueda realizarse por personal no formado sanitariamente, ni experto en el uso de la amplia gama de aparatología que existe para abordar los distintos tipos de piel y pelo que presentan los pacientes. Es por tanto absolutamente necesario que el paciente se trate en un centro médico donde todo el personal conoce y está capacitado para abordar y paliar los posibles efectos secundarios asociados a la depilación láser, que, si bien se producen raramente, pueden tener lugar: como
quemaduras, hipopigmentación, púrpuras cicatrices y erupciones acneiformes, así como efectos térmicos pasajeros como enrojecimiento, quemazón leve, moraduras temporales y decoloración transitoria de la piel.

Respecto a la eficacia del tratamiento comentarle que es directamente proporcional a un buen diagnóstico, una buena praxis durante las sesiones y una aparatología puntera y suficientemente amplia para poder tratar, tanto los diferentes tipos de piel y pelo que presentan los pacientes en un primer momento (cuando son vistos por el facultativo que les indica el tratamiento más adecuado), como el pelo residual que les queda a los pacientes según va realizando sesiones (ya que a medida que avanzan en el tratamiento el pelo va disminuyendo tanto cuantitativa como cualitativamete).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor verdeflor » Vie Oct 26, 2012 7:13 pm

Que debería pedir a las personas que me lo están haciendo para ver si ellas están formadas y todo eso? como saber si el centro está al día de láseres y de papeles o lo que se tenga que tener para hacer la depilacion laser? gracias.
verdeflor

Notapor IML » Sab Oct 27, 2012 4:14 pm

Buenos días

El centro donde se está tratando debe facilitarle, si usted así lo solicita, toda esa información.

Nosotros como centro médico autorizado, tenemos expuesto en la recepción principal y a la vista, los permisos y acreditaciones pertinentes así como el cuadro médico y especialidades de la Clínica.

Como Centro Clínico Autorizado por la Comunidad de Madrid, Instituto Médico Láser se rige por la Legislación Local y Nacional vigente.
Por tanto, IML está autorizado y así consta por el departamento de Autorización y Acreditación Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo, como centro Sanitario de Funcionamiento Polivalente con las Unidades de Dermatología Medicoquirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Angiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética y Enfermería.
A continuación le transcribimos la autorización explicita tal cual consta en la acreditación:

“Según el Art. 4 en relación con el artículo 1 del Decreto 51/2006 de 15 Junio, establece que será exigencia común para todos los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, ya sean públicos o privados, ubicados en la Comunidad de Madrid, obtener una Autorización Sanitaria de Funcionamiento para realizar su actividad”

“Le informamos que una vez realizada la inspección, este establecimiento ha sido autorizado por la Comunidad de Madrid en los términos que arriba se indican, con la Autorización Sanitaria de Funcionamiento para Centro Polivalente con las unidades anteriormente descritas. Quedando el Centro inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Le recomendamos que hable con la persona encargada o responsable del centro donde se trata que seguramente no tendrá inconveniente alguno en facilitarle toda la información que requiere y que legalmente puede solicitar.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General