IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

crecimiento del vello y depilación diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

crecimiento del vello y depilación diodo

Notapor amanda » Mié Ago 19, 2015 8:49 pm

Hola, existe alguna medicación que afecte al ciclo del crecimiento del vello, y, por tanto, a la depilación con el láser diodo, en la zona de la cara?
gracias
amanda
 

Re: crecimiento del vello y depilación diodo

Notapor IML » Sab Ago 22, 2015 2:11 pm

Buenos días,

El vello que surge en la zona facial sale a raíz de algún tipo de alteración hormonal, como el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Hirsutismo y otros tipos de patologías relacionadas con la alteración de los estrógenos o la producción de andrógenos.

Para el tratamiento de estas patologías se utilizan potentes medicamentos antiinflamatorios de origen corticoide y/o esteroide. Dichos medicamentos afectan al ciclo de crecimiento y nacimiento del vello y pueden provocar el crecimiento del pelo facial. De hecho, uno de los posibles efectos secundarios de la administración de corticoides es que pueden favorecer la aparición de vello. Esta aparición podría ser aún más notable en zonas sujetas a alto influjos hormonales, como es el caso de la zona facial.

Si se está sometiendo a un tratamiento de depilación láser debe tener especial cuidado con la toma de corticoides, ya que son medicamentos que producen fotosensibilidad. Los medicamentos fotosensibles pueden provocar una reacción de hipersensibilidad y hasta pigmentación en la piel. Es importante informar al médico que esté supervisando el tratamiento láser si esta tomando algún medicamento, aunque sea de modo esporádico. Por su seguridad, es probable que su médico le recomiende pausar el tratamiento depilación láser (sea cual sea la aparatología láser utilizada en su tratamiento) durante la toma de estos medicamentos.

www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron