IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

la depilación con el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

la depilación con el láser diodo

Notapor Aurora » Mar Jul 29, 2014 1:09 pm

Hola,
la depilación con el láser diodo es más dolorosa que con otros tipos de láser? es para las zonas de las piernas, ingles y axilas,
gracias
Aurora
 

Re: la depilación con el láser diodo

Notapor IML » Jue Jul 31, 2014 8:13 am

Buenos días,

Aunque el umbral de dolor es diferente en cada persona, hay varios factores que pueden hacer que una sesión sea más dolorosa que otra independientemente del láser empleado como por ejemplo, momentos hormonales que son periodos de mayor sensibilidad, como los días anteriores a la menstruación. Pero si es cierto que, generalmente las sesiones realizadas con láseres de Diodo pueden molestar más al ser equipos de mayor poder de penetrabilidad (Pulso Super Largo).
Justamente, por su longitud de onda estos equipos están especialmente indicados para la depilación láser masculina, ya que los varones suelen tener el pelo más grueso y oscuro y llegan sin dificultad alguna al folículo más profundo, así como para los fototipos de piel altos (hasta un V) por preservar la epidermis.
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Por otra parte, si le molesta mucho una sesión realizada con un láser de Diodo u otro, puede utilizar una crema anestésica. Es el médico quien recomienda su aplicación, y explica las pautas a seguir para su tratamiento

En cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento de depilación láser y durante el mismo, es necesario que le valore y revise siempre un Médico Especialista para valorar, según sus características, el equipo más adecuado a aplicar en cada sesión para obtener unos resultados óptimos.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General