IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

después de cuatro años

Toda la información relacionada con el láser diodo.

después de cuatro años

Notapor Veritatis » Sab Ago 24, 2013 6:41 pm

Hola, es normal que se tarde más de cuatro años en terminar la depilacion láser de una zona, y aún así quedar vello en la zona, aunque poco? me lo hice con láser diodo.
Veritatis
 

Re: después de cuatro años

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:49 pm

Buenos días,

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin afectar a estructuras vecinas y funciona del siguiente modo. La energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y se destruye el folículo piloso.
Cuando se reúnen todos los requisitos necesarios, el vello eliminado no vuelve a salir, queda destruido y eliminado definitivamente.
Pero en la depilación láser hay que tener en cuenta también diversos factores como la densidad de melanina en el folículo piloso, la densidad de melanina en la piel, el grosor del pelo, la fase de crecimiento del vello, la edad y sexo y la topografía de la zona a depilar.
Teniendo todos los factores en cuenta, se aplica el láser más adecuado, ya que existen muchos tipos de láseres que se aplican en función de todos éstos factores para que la depilación sea eficaz.
Aún así, entre estos factores, hay algunos que no podemos controlar ni con los mejores equipos de última generación ni la mejor equipación médica disponible, como por ejemplo el factor hormonal.
En el caso de los hombres, las hormonas masculinas, los andrógenos, hacen que el tratamiento se alargue, ya que el hombre está produciendo pelo (debido a estas hormonas) hasta, aproximadamente, los 40-50 años. Por lo que, el pelo que tenía al inicio del tratamiento se ha eliminado, pero el pelo que ha salido nuevo debido a las hormonas, es el que hay que repasar y hacer sesiones de repaso.
Ocurre lo mismo en zonas hormona-dependientes, como puede ser el rostro o en mujeres cuando sufren alteraciones hormonales (Menopausia).
En ocasiones también puede quedar vello residual tras varias sesiones, fino y debilitado que requiera equipación láser específica y un mayor número de sesiones.
Para que el resultado de un tratamiento de depilación con láser resulte satisfactorio es necesario hacer un estudio de las características del paciente, con el fin de elegir un equipo adecuado adaptado a las mismas. Por otra parte, también habría que verificar que los ajustes con los que se han hecho las sesiones han sido los correctos.

www.iml.es/resultados-de-la-depilacion- ... laser.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron