IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

después de la depilación con el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

después de la depilación con el láser diodo

Notapor tarmuñas » Lun Dic 09, 2013 9:28 pm

Hola, después de la sesión de depilaciçon con diodo es aconsejable darse alguna crema hidratante? lo he hecho alguna vez después de depilarme y se me ha irritado más...es mejor esperar un par de días??
sólo ocurre con el láser diodo o es con todos? yo solo me he depilado con este láser.....
tarmuñas

Re: después de la depilación con el láser diodo

Notapor IML » Vie Dic 13, 2013 10:13 am

Buenos días,

Con el tratamiento de Depilación Láser, durante su sesión, podrá notar alguna molestia en forma de quemazón. Una vez finalizada, se produce una pequeña rojez, hinchazón o leve picor que desaparece al día siguiente. Estos síntomas forman parte del tratamiento.
Se recomienda en los días posteriores (5/7 días) aplicarse una crema descongestiva (para piel irritada) con aloe vera o extracto de manzanilla (o similar) varias veces al día. Después podrá continuar con su crema habitual.

En cualquier caso, si nota alguna anomalía con los días posteriores a la cita le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros médicos para informar de lo ocurrido.
www.iml.es/preguntas-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General