IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

después de diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

después de diodo

Notapor Maison Bonard » Vie Mar 02, 2012 1:47 pm

Hola, después de haber sido depilada con laser diodo y no haber tenido muchos resultados, me puedo depilar con otro tipo de laer? puede haber algún inconveniente?
GRACIAS
Maison Bonard
 

Re: después de diodo

Notapor IML » Vie Mar 02, 2012 3:11 pm

Buenos días

Lo primero recordarle que el equipo láser lo debe elegir el médico conforme a las características de cada paciente. El láser no agrede la piel, solo ataca mediante fototermolisis selectiva, el folículo piloso por lo que si es necesario hacer mas sesiones o emplear otro equipo mas adecuado a las circunstancias actuales de su pelo, lo puede hacer con tranquilidad.

Es muy importante tener en cuenta una serie de factores, pues de ello dependerá que el tratamiento de depilación sea exitoso.
Se debe valorar el fototipo de vello y piel, el grosor del pelo, la fase de crecimiento, edad, sexo y momento hormonal así como la zona a tratar.

No hay inconveniente alguno en cambiar de equipo láser si el paciente lo requiere. No perjudica al tratamiento. Es muy normal que la morfología del pelo se modifique a lo largo del mismo, afinándose, por lo que habrá que emplear equipos láser que tengan un pulso de luz mas corto. Este tipo de pelo mas fino y claro, se encuentra situado a menor profundidad en la piel por lo que hay que escoger un láser con menor poder de penetrabilidad para que ataque al folículo exactamente donde se encuentra situado.

Comentarle que el láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros preservando la epidermis.

Esperamos haber aclarado sus dudas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de diodo

Notapor Maison Bonard » Mié Mar 14, 2012 1:17 am

Fototipos oscuros? tambien sirve para pelo fino aunque la piel sea oscura? en el sitio que estuve mirando solo tienen este tipo de laser, por lo que veo dificil que se cambie a otro tipo, esto es malo para el resultado como dices o hay personas que con un solo tipo de laser se hacer el tratamiento completo?
Maison Bonard
 

Re: después de diodo

Notapor IML » Mié Mar 14, 2012 4:02 pm

Buenos días

Es muy importante escoger el equipo idóneo.

Efectivamente muchos centro no disponen de diferentes equipos lo que limita el tratamiento.

El pelo residual y más fino debe tratarse con otros equipos que tengan un pulso de luz corto, porque como le comentamos la fisiología del pelo es diferente. Es inútil que siga haciendo sesiones con Diodo. No es que sea malo para usted o su salud pero ese pelo que le queda no se eliminara, son sesiones subterapeuticas que no tratan el pelo.

Le recomendamos que le valore un medico y si es necesario cambie el tratamiento para poder eliminar ese pelo que le queda.

Saludos desde IML

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron