IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

después de la electrica hacerme el diodo?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

después de la electrica hacerme el diodo?

Notapor DianaDino » Mar Ene 15, 2013 2:28 pm

Hola, me hice la depilacion electrica, pero no acabé y me ha dicho que el laser diodo da muy buenos resultados, me daría buen resultado después de haberme hecho la electrica?
DianaDino
 

Re: después de la electrica hacerme el diodo?

Notapor IML » Jue Ene 17, 2013 11:59 am

Buenos días,

El láser de Diodo da muy buenos resultados pero según las características del paciente, es decir, un fototipo de piel oscuro como el tipo V y también es ideal para el pelo grueso de gran calibre y por ese motivo, se emplea mucho en depilación masculina. http://www.iml.es/la-depilacion-con-las ... iliza.html

Por tanto, antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, le tendría que valorar un médico especialista para ver el estado actual de su pelo, además de su fototipo de piel, para poder emplear el láser más adecuado en su caso, y así, conseguir un buen resultado.

No obstante, le podemos adelantar que el pelo suele debilitarse tras un tratamiento de depilación eléctrica, y en este caso, si el pelo que queda es fino / residual, seguramente el láser más adecuado sea el Alejandrita porque para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuros, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones también de la depilación por láser, la morfología del pelo va cambiando y ese vello más fino, se trata con un láser de pulso corto por su mejor respuesta.

También debe tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de depilación láser tras una depilación eléctrica que, al estar el pelo más débil, es recomendable que lo fortalezca mediante un rasurado de la zona a tratar (salvo si es una zona facial) y para estimular la sincronización de crecimiento del vello.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de la electrica hacerme el diodo?

Notapor DianaDino » Vie Ene 18, 2013 5:38 pm

Que es el pulso corto? me puedo dar crema depilatoria en la cara para sincronizar el crecimiento del vello?
DianaDino
 

Re: después de la electrica hacerme el diodo?

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 4:16 pm

Buenos días

Si, debe depilarse con crema depilatoria o recortar el pelo con tijera o cortapelo para igualar el crecimiento del pelo que le queda, y de ese modo el láser será más efectivo.

El “pulso”, ya sea corto o largo, es el tipo de luz su frecuencia y longitud de onda diferente en cada equipo láser. Dicho equipo se escogerá en función de las características personales de cada paciente. Estos factores: fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar determinar tanto el equipo como el número de sesiones.
www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html


Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron