IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

diodo o alejandrita?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

diodo o alejandrita?

Notapor lucia » Lun Jul 23, 2012 11:59 pm

hola ,estoy dudando si hacer las piernas ,axilas y ingles con alejandrita o diodo ,puesto que leo cosas y me hacen dudar.
soy morena ,en invierno me es fácil ponerme morena,por lo tanto es piel oscura no? muchas gracias le agradeceria que me dijera cual es mejor para mi tipo de piel ,muchas gracias
lucia

Re: diodo o alejandrita?

Notapor IML » Mar Jul 24, 2012 9:48 am

Buenos días

Comentarle que en depilación láser no existe un equipo láser mejor que otro, sino que hay que dar con el equipo mas adecuado a cada paciente. El facultativo debe valorar el fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar, de ello dependerá tanto el equipo láser con el que trabajara como la frecuencia del mismo, el número de sesiones y seguimiento.

El láser Alejandrita permite trabajar fototipos oscuros hasta el IV y el Diodo sirve para trabajar fototipos más oscuros como el V, preservando la epidermis.

Generalmente, los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Sólo los facultativos pueden pautar el equipo mas adecuado para cada sesión.

Por lo que nos comenta, podría ser una paciente apta para trabajar con ambos equipos pero le recomendamos que acuda a una consulta informativa gratuita donde un facultativo pueda valorar estos términos “in Situ” y de ese modo concretarle que equipo es el idóneo para su caso.

Saludos desde IML,

Raquel. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General