IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

diodo con autobronceador

Toda la información relacionada con el láser diodo.

diodo con autobronceador

Notapor negociadora » Jue Ene 17, 2013 5:42 pm

buenas tardes, utilizando autobronceador me puedo depilar con laser diodo?
negociadora
 

Re: diodo con autobronceador

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 4:13 pm

Buenos días,

Cualquier zona a tratar por la Depilación Láser no debe de haberse aplicado autobronceador una semana antes de la sesión.
Siempre se debe de seguir una serie de recomendaciones antes de realizar la Depilación Láser. http://www.infodepilacion.com/

ANTES DEL TRATAMIENTO
1. Es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión. Para ello es necesario aplicarse cremas de protección solar de factor igual o superior al 50 en el área facial, cuello, escote y en cualquier zona corporal que suela ir descubierta con el buen tiempo, como brazos, piernas y pies. Todo tipo de exposición solar produce un aumento de la cantidad de melanina en la piel que interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta la posibilidad de efectos secundarios. Se entiende por exposición solar cualquier incidencia de los rayos del sol sobre la piel, no limitándose a “tomar el sol” en el mar o la piscina, sino a toda la radiación solar que recibe la piel en cualquier actividad, por ejemplo, cuando caminamos por la calle de camino a la oficina.
2. No se depile con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión. Necesitamos que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz.
3. En depilación corporal se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión

-Hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes-
-A partir de la quinta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 10-15 antes. En depilación facial puede recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel la tolera.
1. No utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.
2. No utilizar cremas con purpurinas o brillos 2 semanas antes de la sesión. Es recomendable exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.
3. Es posible que en alguna ocasión aconsejemos el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.
4. Informe a su médico si tiene herpes labiales frecuentes y se quiere depilar el labio superior ya que este le puede recetar un tratamiento preventivo.
5. Sería conveniente que 2 -3 días antes de la sesión de depilación el paciente insista en la hidratación de la zona a tratar, realizándolo varias veces al día.
6. Es posible que en alguna ocasión aconsejemos el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.
7. Informe a su médico si tiene herpes labiales frecuentes y se quiere depilar el labio superior ya que este le puede recetar un tratamiento preventivo.
8. Sería conveniente que 2 -3 días antes de la sesión de depilación el paciente insista en la hidratación de la zona a tratar, realizándolo varias veces al día

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: diodo con autobronceador

Notapor negociadora » Mié Ene 30, 2013 2:54 pm

Y después de la sesión de depilación me lo puedo poner sin problemas?
negociadora
 

Re: diodo con autobronceador

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:12 pm

Buenos días,

Tras realizar una sesión de Depilación Láser se puede aplicar autobronceador en la zona tratada siempre y cuando deje transcurrir aproximadamente una semana, tiempo suficiente para que la piel vuelva completamente a su estado habitual después de la sesión de Depilación Láser. Esto se debe a que inmediatamente después de la sesión el paciente puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve, formando esta sintomatología parte de un tratamiento eficaz. Lo normal es que estos signos secundarios a la sesión remitan en dos o tres días, no obstante es recomendable dejar transcurrir una semana para asegurar la completa recuperación de la piel de la zona tratada.

Para calmar la zona y agilizar el proceso, desde Instituto Médico Láser recomendamos aplicar tres veces al día durante los dos o tres días posteriores a la sesión, una crema con sustancias naturales calmantes (tipo aloe vera o manzanilla) como el Gel de Aloe Vera&Manzanilla de IML www.iml.es/gel-de-aloe-vera--manzanilla.html

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron