IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

el diodo para piernas o no?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

el diodo para piernas o no?

Notapor Wasabe » Jue Jun 23, 2011 6:37 pm

Hola he leido que el diodo se utliza para piernas, y he visto que en un centro de mi barrio está destinado a ingles y axilas...esto puede ser? gracias
Wasabe

Re: el diodo para piernas o no?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Jun 25, 2011 1:27 pm

Buenos días,

El láser Diodo no está indicado para una zona corporal en concreto como piernas, ingles o axilas, sino que está especialmente indicado para trabajar fototipos de piel más oscuros como el fototipo V, preservando la epidermis, independientemente de la zona corporal de la que se trate.
El láser Diodo puede depilar también otros fototipos de piel pero en Instituto Médico Láser valoramos el equipo láser en función de las características propias de cada paciente, su fototipo de vello, piel, etc.
No todos los pacientes, ni todas las zonas corporales se pueden depilar con el mismo equipo de depilación láser.

Puede que algún paciente requiera el láser Diodo en alguna zona corporal concreta donde la piel es más oscura, como las zonas íntimas, pero es importante que la elección del láser más aconsejado esté siempre bajo el juicio profesional de un facultativo.

Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor chispy » Mié Jun 29, 2011 12:49 pm

No vayais!! a mi me hicieron el laser en las piernas y es un timo, no se me cayó ni un pelo solo tenia dos lineas en las piernas sin pelo (justo por donde me lo pasarían bien) y ademas me hicieron 3 quemaduras que después de 1 mes todavía las tengo...fui a quejarme y no me dieron ninguna solución, encima tuvieron la cara de decirme que estaba bien hecho y que en una sesion no tiene porque haber resultado...cuando llevo 3 sesiones de piernas en otro centro y se me han caido simpre todos los pelos, pero según ellas no pueden saber si antes me lo he hecho en otro centro porque me lo puedo estar inventando...vamos una vergüenza de sitio.
Se veía claramente que me habían hecho mal la sesion, tenía líneas pequeñitas claramente marcadas sin pelo y el resto de las piernas llenas de pelos. Les pedí que me devolviesen el dinero sino me daban ninguna alternativa o me repetían la sesión bien hecha. Se negaron y la única alternativa que me dieron después de mucho discutir con ellas fue volver a los 3 meses a repetirme la sesión sin que me cobrasen. Yo les dije que había pagado por estar depilada en verano, no en septiembre, y que me devolviesen el dinero. Se volvieron a negar y entonces pedí las hojas de reclamación y puse la correspondiente queja.
Ya he llevado mi queja a consumo y lo están tramitando.
Solamente os digo que no os fieis de estos sitios que ofrecen tratamientos como el laser a precios tan baratos...porque luego os timan como a mi. Seguiré yendo al centro que he ido siempre aunque sea un poco mas caro.
chispy

Notapor CHISPY » Mié Jun 29, 2011 12:52 pm

En el mensaje anterior me refería a que no vayais al centro STETIKA calle ayala 98, madrid. No vayais!! a mi me hicieron el laser en las piernas y es un timo, no se me cayó ni un pelo solo tenia dos lineas en las piernas sin pelo (justo por donde me lo pasarían bien) y ademas me hicieron 3 quemaduras que después de 1 mes todavía las tengo...fui a quejarme y no me dieron ninguna solución, encima tuvieron la cara de decirme que estaba bien hecho y que en una sesion no tiene porque haber resultado...cuando llevo 3 sesiones de piernas en otro centro y se me han caido simpre todos los pelos, pero según ellas no pueden saber si antes me lo he hecho en otro centro porque me lo puedo estar inventando...vamos una vergüenza de sitio.
Se veía claramente que me habían hecho mal la sesion, tenía líneas pequeñitas claramente marcadas sin pelo y el resto de las piernas llenas de pelos. Les pedí que me devolviesen el dinero sino me daban ninguna alternativa o me repetían la sesión bien hecha. Se negaron y la única alternativa que me dieron después de mucho discutir con ellas fue volver a los 3 meses a repetirme la sesión sin que me cobrasen. Yo les dije que había pagado por estar depilada en verano, no en septiembre, y que me devolviesen el dinero. Se volvieron a negar y entonces pedí las hojas de reclamación y puse la correspondiente queja.
Ya he llevado mi queja a consumo y lo están tramitando.
Solamente os digo que no os fieis de estos sitios que ofrecen tratamientos como el laser a precios tan baratos...porque luego os timan como a mi. Seguiré yendo al centro que he ido siempre aunque sea un poco mas caro.
CHISPY

Volver a Foro General