IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

diodo y tatuaje

Toda la información relacionada con el láser diodo.

diodo y tatuaje

Notapor Mallorca » Mar Dic 25, 2012 1:04 pm

Hola, tengo un tatuaje que quiero conservar, en una zona donde me querria hacer la depilacion laser, este tipo de laser diodo es el mas indicado para preservar el tatuaje? eso es lo que me han dicho en un centro a donde he ido.....
Mallorca

Re: diodo y tatuaje

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 3:34 pm

Buenos días

El láser de depilación actúa mediante fototemolisis selectiva sobre el pigmento de la piel, lamentablemente no diferencia entre la melanina y otro pigmento como puede ser la tinta de un tatuaje, por lo que si se desea tratar el pelo de una zona tatuada debe tener en cuenta que posiblemente alguna zona se decolorara o borrara.

No obstante indicarle que en nuestro centro no depilamos sobre las zonas tatuadas ya que esta mayor concentración de pigmento absorbe la luz del láser más, pudiendo causar una quemadura. Los tatuajes se cubren con un depresor para impedir que la luz incida en ellos rodeándolos lo máximo posible. www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Mallorca » Jue Ene 10, 2013 11:28 am

por lo que puedo entender, se cubre el tatuaje y se depila lo más cerca posible de esta zona?
Mallorca

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 12:12 pm

Buenos días

Efectivamente, así lo hacemos para poder conserva intacto el tatuaje. Se cubrirá el tatuaje abordando la zona mas limitrofe posible de pelo con el láser.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General