IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

duda sobre este laser

Toda la información relacionada con el láser diodo.

duda sobre este laser

Notapor Susanadeltirón » Lun Oct 01, 2012 6:17 pm

Hola, alguien me ha dicho que este láser puede ser más propenso a hacer quemaduras en la piel? es así? por qué? gracias!!
Susanadeltirón
 

Re: duda sobre este laser

Notapor IML » Mié Oct 03, 2012 2:43 pm

Buenos días

No hay un equipo láser mas propenso a generas quemaduras que otros. Si el equipo láser esta bien escogido conforme a las características del paciente (fototipo de pelo y piel, edad, sexo, zona a tratar…), el láser programado adecuadamente y el paciente acude a la cita con la piel sana, limpia, hidratada y sin modificar su estado natural de tono (no se puede estar bronceado, ni haberse expuesto a rayos UVA, autobronceadores, cremas con purpurinas y/o brillos) se minimizan todo tipo de efectos secundarios.

Es importante que el paciente siga los consejos e indicaciones del facultativo y que siga estas recomendaciones básicas.

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin tener que afectar a las estructuras vecinas. El láser emite luz, y esta energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, que la transforma en calor y destruye el folículo piloso.
Cuando la melanina está es posible que se produzcan pequeñas quemaduras superficiales en la piel, transitorias y que siempre han de estar revisadas por un médico.

La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben realizarse bajo estricto control médico. Deberías de informarte primero del tipo de equipo empleado en la depilación y del personal cualificado que te la haya realizado.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General