IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

dudas sobre el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

dudas sobre el diodo

Notapor Rita » Mié Ene 21, 2009 8:57 pm

Ayer me hice mi primera depilación con láser diodo LightSheer, soy de piel morena y vello negro. ¿es normal que la depilación no duela nada y la piel no se ponga ni siquiera un poco enrojecida? Me habían avisado de q tenía riesgo de quemaduras de primer grado por mi fototipo, ¿no me habrán puesto una frecuencia o lo que sea demasiado baja ? Estoy preocupada por si no me estará dando resultados...Gracias
Rita
 

Re: dudas sobre el diodo

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 27, 2009 3:58 pm

Buenos días,

En la depilación láser influyen factores como la densidad de la melanina del vello, de la piel, las zonas a depilar, el grosor del vello o la zona del cuerpo que se quiere depilar.
Efectivamente, el Diodo es uno de los equipos que sirven para trabajar los fototipos oscuros de piel, ya que preserva mucho mejor la epidermis.
Valorando todos los factores de la depilación y el equipo adecuado a utilizar, la depilación ha de ser eficaz. De todos modos, no todas las pieles responden de la misma manera y la mejor forma de valorar la eficacia de la sesión realizada, es comprobando que en diez o quince días, la mayoría del pelo tratado ha caído. Si el vello no se hubiese caído pasado este tiempo, es necesario acudir a la clinica para hacer una valoración que determine el motivo.

En Instituto Medico Laser contamos con médicos especialistas que se encuentran en el área láser de depilación para realizar los ajustes adecuados de la depilación y revisar las zonas depiladas una vez terminada la sesión. Nuestros pacientes pueden consultar con ellos, cualquier duda del tratamiento antes, durante y después del mismo.

Un saludo desde IML

Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dudas sobre el diodo

Notapor Rita » Lun Mar 30, 2009 3:30 pm

buenas tardes, espués de la depilación, el pelo puede tardar más de 15 dias en caer? si no es así, es que no se está haciendo bien la depilación?
Rita
 

Re: dudas sobre el diodo

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 3:11 pm

Buenos días,

Efectivamente, en ocasiones el vello puede tardar algo más en caer, atendiendo a las peculiaridades de cada paciente como mencionamos anteriormente. Esto no significa que la depilación no se esté haciendo correctamente, pero sí hay que determinar el motivo del por qué no se ha caído todo el vello, o queda alguna zona sin caer, en una consulta con el Médico Especialista quien hará de nuevo una revisión del tratamiento.
Puede ser necesario un reajuste de los equipos de depilación o simplemente puede que tu vello tenga unas características que requieran más tiempo para que se caiga.
En Nuestra Clínica disponemos siempre de Médicos en las áreas de depilación que supervisarán todos los tratamientos durante y después del tratamiento.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron