IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

dudas sobre los tipos de láseres

Toda la información relacionada con el láser diodo.

dudas sobre los tipos de láseres

Notapor Marcelaargentina » Sab Jul 20, 2013 6:55 pm

Hola, tengo un poco de lio con el tema de los láseres....el super hair removal, o algo así, es un tipo de láser diodo? cuantos tipos de láser diodo existen y que usos tienen? gracias y saludos.
Marcelaargentina
 

Re: dudas sobre los tipos de láseres

Notapor IML » Mar Jul 23, 2013 8:01 pm

Buenos días,

El láser Super Hair Removal es una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico. La tecnología Super Hair Removal sólo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano y una parte de su eficacia y sus ventajas, debida a la falta de experiencia a largo plazo con este láser está aún por contrastar.
El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir, 10 impactos por segundo. Su aplicación se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 5 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona de aproximadamente 10 cm2. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia fuera, con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. Pero no se dispone de estudios a largo plazo que acrediten su eficacia como en el caso de la depilación convencional. Se considera por tanto un buen recurso terapéutico para eliminar el pelo residual fino o tratar a paciente con piel muy oscura con menor riesgo, pero en situación normal los facultativos prefieren seguir trabajando en depilación convencional.

Sobre los tipos de Diodo:
- El Diodo convencional es eficaz y bastante seguro en todos los fototipos de piel (exceptuando fototipo VI o fototipo V con exposición solar reciente) y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros. No es adecuado este equipo en pelo poco pigmentado o de calibre fino.

- El láser Diodo Soprano (Súper Hair Renoval), además de las indicaciones estándar de un láser de diodo para depilación médica, permite trabajar a 10 Hz en barrido obteniéndose un calentamiento gradual de las vainas radiculares del pelo y soslayándose el calentamiento de la superficie cutánea minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras, hasta fototipo VI. Es un equipo indicado para la depilación corporal masculina y no está indicado su uso en depilación facial.

- El láser de Diodo Vectus está especialmente indicado para los fototipos muy altos (hasta un fototipo VI). Lo que le diferencia del láser Diodo convencional es que por su tecnología innovadora y su gran cabezal, puede realizar la sesión en un menor tiempo con excelentes resultados.

Puede ampliar la información sobre estos y otros equipos en el siguiente enlace: http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron