IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

dudas sobre lo que hay que hacer

Toda la información relacionada con el láser diodo.

dudas sobre lo que hay que hacer

Notapor Margarita » Mié Mar 05, 2014 9:41 pm

Buenos días,

con la depilación con otros láseres me han dicho que entre una sesión y otra de depilación no me toque el pelo ni lo rasure, pero no sé si con el diodo si puedo rasurarlo, es más sería conveniente, podrían aclarármelo? muchas gracias.
Margarita

Re: dudas sobre lo que hay que hacer

Notapor IML » Vie Mar 07, 2014 1:44 pm

Buenos días,

El aumento o alteración en la cantidad de melanina en el vello interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta las posibilidades de efectos secundarios. Por lo tanto deben transcurrir un mínimo de cuatro semanas previas a la sesión desde la última vez que se decoloró el vello.

Entre sesión y sesión de depilación láser se recomienda únicamente métodos depilatorios que no arranquen el pelo de raíz. La razón es que este tipo de métodos debilita el crecimiento del vello y nosotros necesitamos que el pelo cumpla una serie de características para optimizar los resultados de cada sesión.
El pelo ideal debe ser oscuro y fuerte, esta característica es sumamente importante por esa razón se recomienda un rasurado entre 15 días y 1 semana antes dependiendo del tipo de láser y sesión en la que se encuentre. Durante las primeras 4 sesiones se recomienda:

-Láser Gentle. Rasurado de 5-7 días antes
-Láser Cynos. Rasurado 2 días antes.
-Láser Diodo. Rasurado de 2 ó 3 días antes de la sesión. En su defecto también se podría rasurar en la misma sala de tratamiento.

Además de fortalecer su crecimiento, con este rasurado ayudaremos a sincronizar el crecimiento del mismo, ayudando a que el pelo antes de la sesión se encuentre en plena fase anágena.

www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General