IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

dudas

Toda la información relacionada con el láser diodo.

dudas

Notapor Bartington » Mar Jul 12, 2011 10:06 pm

Hola, he estado echando un vistazo por los centros que ofrecen depilacion laser y he visto que casi todos dicen que el diodo es el más versatil y que mejor depila, quería saber si no será mejor tener más tipos de laser para cada tipo de piel y tambien si este laser se utiliza en tratamientos estéticos, gracias.
Bartington
 

Re: dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jul 13, 2011 7:51 pm

Buenos días,

La plataforma Láser Diodo es un equipo muy versátil por sus características (emite en una longitud de onda de 800-810 nm y permite la variación de la duración de pulso), pero que no se recomienda en todo tipo de pacientes.
Su ventaja fundamental es que permite tratar fototipos oscuros preservando la epidermis: se pueden tratar fototipos más oscuros (fototipo V) sin producir lesión de la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro y al tener mayor longitud de onda presenta menos absorción por la melanina por lo que requiere energía más alta. Como inconveniente principal tiene que es un sistema más lento (que otros equipos de depilación láser) y que, por su longitud de onda y la necesidad de rasurar, no es el más empleado para tratamientos faciales.
No obstante, efectivamente hay que tener en cuenta que lo fundamental a la hora de elegir un láser es valorar parámetros como el tono de la piel, el calibre y color del pelo. Por este motivo en Instituto Médico Láser contamos con la plataforma láser más completa de Europa con objeto de abordar todas las combinaciones posibles de tipos de vello y fototipos de piel, y consecuentemente poder combinar distintos láseres según la evolución del tratamiento para optimizar resultados.
Finalmente comentarle que el Láser Diodo en nuestro país no se utiliza para otros tratamientos estéticos.
Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dudas

Notapor Bartington » Jue Jul 14, 2011 8:30 pm

Muchas gracias por la acalración, pero tengo una duda, cuando dice que es más lento, se refiere al resultado? que se tarda más tiempo en ver el resultado? muchas gracias otra vez.
Bartington
 

Re: dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 19, 2011 9:09 am

Buenos días,

Al comentar que es un equipo más lento, no nos estamos refiriendo a la obtención de resultados sino a la técnica en el empleo del mismo ya que requiere rasurado previo y su aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo, se realiza moviendo la pieza de mano sobre toda la superficie corporal objeto de tratamiento.
Es decir, la aplicación se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel, realizando varias pasadas sobre la zona. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.
El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron