IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Efectividad del láser...!!!

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Efectividad del láser...!!!

Notapor Juanma » Lun Dic 13, 2010 2:35 pm

Hola, quisiera saber qué tipo de láser/s debería de utilizar si soy hombre de 47 años, no tomo medicación, el fototipo de mi piel es II, y el vello en la zona de espalda y hombros es negro.....(yo creo que sería conveniente, en principio un láser diodo, por ser hombre y tener el vello más profundo....) y después láser Alejandrita...(porque el vello estará más debilitado, con menos color y menos profundo....!)

Otra pegunta sería, si el láser diodo es lo mismo de efectivo en un Soprano como en un Ligthsheer.....???

P.D.; Saludos Juanma
Juanma
 

Re: Efectividad del láser...!!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Dic 15, 2010 6:10 pm

Buenos días,

Efectivamente, el Láser Diodo podría ser una buena opción para usted, no obstante sería necesario valorar el grosor de su pelo para poder proporcionarle una idea más ajustada sobre el tipo de láser a emplear, lo cual sería fundamental para decantarnos por un Láser Diodo o por un Láser Alejandrita de Pulso Largo.

En este sentido, informarle que Instituto Médico Láser pone a su disposición un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas que le informará gratuitamente en una primera consulta, previa a la depilación. En ella, un examen de las características de su piel y de su pelo determinará el tratamiento de depilación más aconsejado. La Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag).

Respecto a su pregunta sobre la efectividad Soprano vs Ligthsheer, comentarle que el Láser Soprano tiene un modo de trabajo “estático” que es similar al empleado por el Ligthsheer, pero tiene también un modo de trabajo “dinámico” que lo hace ser una herramienta muy útil para pieles muy morenas aunque depila más lentamente que el Ligthsheer. Por lo tanto, la efectividad no depende tanto del tipo de láser sino del objetivo que persigamos: rapidez o versatilidad.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron