IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

EFECTIVIDAD, PERMANENCIA Y "NUEVO PELO"...!

Toda la información relacionada con el láser diodo.

EFECTIVIDAD, PERMANENCIA Y "NUEVO PELO"...!

Notapor juanma » Sab Dic 18, 2010 12:21 am

Quisiera que me contestase ud. a algunas preguntas sobre las que tengo dudas....!

1º)***Si si tengo el fototipo ideal (piel muy blanca) y el vello negro(siendo hombre de 47 años)
suponiendo que se utiliza en mí láser de Diodo, (y después para cuando quede mas fino el vello un láser Alejandrita,) y suponiendo que llevo 8 o 10 sesiones que tanto x(%) de vello quedaría

2º)*** Si estoy ya tratado con todo el tratamiento, cuando volveré a hacerme la sesión de repaso, hasta cuando y porqué...
Es este vello más resistente, ES NUEVO el vello que queda y hay que repasar....???

3º)*** Si un vello ha sido alcanzado en su bulbo, sus células germinativas y matriciales...y es destruido, creo que aquí no volverá a salir más ese vello, pero puede salir otro en este u otro sitio....???

4º) Qué es eso de que los hombres generan nuevo pelo...hasta los 45 o 50 años, (es vello dormido que el hombre puede generar y hacer que crezca sin antes haberlo tenido...)

5º) para que una persona como yo se pueda hacer una idea del grosor del vello, con qué deberíamos compararlo para decir este es el grosor de mi vello...(porque la longitud, eso sí es fácil de medir....pero el grosor NO)

P.D.; Gracias por la contestación...!
juanma

Re: EFECTIVIDAD, PERMANENCIA Y "NUEVO PELO"...!

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Dic 20, 2010 3:04 pm

Buenos días

Dependiendo de las zonas a tratar y otras características a tener en cuenta, que no nos comenta, pueden varias los tiempos de depilación. Los resultados más rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90 % en tan solo 6-8 sesiones.

El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años. La depilación láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que se esta desarrollando en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado, aproximadamente cada 6 meses.

El láser actúa mediante fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso para siempre otra cosa es que como le hemos comentado genere vello nuevo. Existen zonas que tienen tendencia a repoblarse aunque se eliminen todas las células pluripotenciales de unidades pilosebáceas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas, suele ocurrir más frecuentemente en las áreas faciales.

El médico que sigue su tratamiento puede valorar el calibre y calidad de su pelo entre otras características importantes para la depilación medica por láser y hacer seguimiento del tratamiento.

Si lo desea puede solicitar una consulta informativa con uno de nuestros facultativos para que le amplíe la información.

Saludos desde IML,

Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General