Quisiera que me contestase ud. a algunas preguntas sobre las que tengo dudas....!
1º)***Si si tengo el fototipo ideal (piel muy blanca) y el vello negro(siendo hombre de 47 años)
suponiendo que se utiliza en mí láser de Diodo, (y después para cuando quede mas fino el vello un láser Alejandrita,) y suponiendo que llevo 8 o 10 sesiones que tanto x(%) de vello quedaría
2º)*** Si estoy ya tratado con todo el tratamiento, cuando volveré a hacerme la sesión de repaso, hasta cuando y porqué...
Es este vello más resistente, ES NUEVO el vello que queda y hay que repasar....???
3º)*** Si un vello ha sido alcanzado en su bulbo, sus células germinativas y matriciales...y es destruido, creo que aquí no volverá a salir más ese vello, pero puede salir otro en este u otro sitio....???
4º) Qué es eso de que los hombres generan nuevo pelo...hasta los 45 o 50 años, (es vello dormido que el hombre puede generar y hacer que crezca sin antes haberlo tenido...)
5º) para que una persona como yo se pueda hacer una idea del grosor del vello, con qué deberíamos compararlo para decir este es el grosor de mi vello...(porque la longitud, eso sí es fácil de medir....pero el grosor NO)
P.D.; Gracias por la contestación...!