por CHISPY el Mié Jun 29, 2011 10:52 am
En el mensaje anterior me refería a que no vayais al centro STETIKA calle ayala 98, madrid. No vayais!! a mi me hicieron el laser en las piernas y es un timo, no se me cayó ni un pelo solo tenia dos lineas en las piernas sin pelo (justo por donde me lo pasarían bien) y ademas me hicieron 3 quemaduras que después de 1 mes todavía las tengo...fui a quejarme y no me dieron ninguna solución, encima tuvieron la cara de decirme que estaba bien hecho y que en una sesion no tiene porque haber resultado...cuando llevo 3 sesiones de piernas en otro centro y se me han caido simpre todos los pelos, pero según ellas no pueden saber si antes me lo he hecho en otro centro porque me lo puedo estar inventando...vamos una vergüenza de sitio.
Se veía claramente que me habían hecho mal la sesion, tenía líneas pequeñitas claramente marcadas sin pelo y el resto de las piernas llenas de pelos. Les pedí que me devolviesen el dinero sino me daban ninguna alternativa o me repetían la sesión bien hecha. Se negaron y la única alternativa que me dieron después de mucho discutir con ellas fue volver a los 3 meses a repetirme la sesión sin que me cobrasen. Yo les dije que había pagado por estar depilada en verano, no en septiembre, y que me devolviesen el dinero. Se volvieron a negar y entonces pedí las hojas de reclamación y puse la correspondiente queja.
Ya he llevado mi queja a consumo y lo están tramitando.
Solamente os digo que no os fieis de estos sitios que ofrecen tratamientos como el laser a precios tan baratos...porque luego os timan como a mi. Seguiré yendo al centro que he ido siempre aunque sea un poco mas caro.