IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

estancamiento

Toda la información relacionada con el láser diodo.

estancamiento

Notapor Salva H. » Mar Ene 24, 2012 12:17 pm

Hola, soy un hombre de 36 años y empecé a hacerme la depilacion laser hace mas o menos un año, con laser diodo, en el centro que me lo hacen me dicen que es suficiente y el indicado para el vello masculino, pero yo no veo ya mejoras, creo que me he estancada y que quizá necesitaria otro tipo de laser....que opinan?
muchas gracias.
Salva H.

Re: estancamiento

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 24, 2012 3:35 pm

Buenos dias

Lo importante de la depilación láser no es el tiempo que lleve, (nos indica 1 año) si no las sesiones realizadas.

Tampoco nos indica las zonas que se trata, es muy importante tener en cuanta algunos factores para escoger tanto el equipo láser como las sesiones mas adecuadas.
Hay que valorar el fototipo de vello y piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, la edad y el sexo y como te comentabamos la zona a tratar.

La depilación corporal masculina de las zonas donde aparece pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación femenina.
El pelo que aparece tarde, alrededor de los 20 años, característico en espalda, tórax y el abdomen tiene sus particularidades por la gran presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona que condiciona el crecimiento de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años.
La depilación médica con láser obtiene muy buenos resultados pero puede que requiera repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación.

Empezará acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acabará con pequeños repasos cada 6 meses.
Los resultados más rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración de pelo superior al 80-90% en tan solo 6-8 sesiones.

Los equipos mas adecuados para depilación láser masculina son Alejandrita de Pulso Largo, Diodo y Super Hair Removal, lo determinará el facultativo en base a las caracteristicas antes mencionadas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Cliente).
Instituto Médico Láser

Notapor Salva H. » Mié Ene 25, 2012 11:36 am

La zona que me hago son la espalda torax y piernas, donde menos lo noto es en la espalda? por qué puede ser esto? gracias.
Salva H.

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 26, 2012 3:36 pm

Buenos días

Como le comentamos anteriormente en el hombre las zonas de tórax, abdomen y espalda esta supeditadas a la gran presión hormonal, por eso el hombre genera pelo NUEVO hasta aproximadamente los 50 años.

Usted nota que la depilación en piernas “va mejor” que en tórax y espalda, pero realmente el pelo que existe en estas ultimas zonas se depila igual solo que va a pareciendo pelo nuevo que se ira depilando en las sesiones futuras. La depilación médica con láser obtiene muy buenos resultados pero requerirá repasos espaciados en el tiempo para acabar con estas repoblaciones en tórax y espalda.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General