IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

estos tipos de láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

estos tipos de láser diodo

Notapor Maimon » Jue Oct 17, 2013 1:35 pm

Hola, buenas tardes,
Pensaba que sólo existía un tipo de diodo para depilación y veo que hay mucho tipos ! pero no sé cual es adecuado para que fototipo, podrían indicarme sus características? del Láser Diodo Light Sheer XC, el Diodo Soprano XL y el Super Hair Removal? gracias
Maimon
 

Re: estos tipos de láser diodo

Notapor IML » Sab Oct 19, 2013 1:29 pm

Buenos días,

Efectivamente existen varios equipos de depilación médica láser de tipo Diodo. Cada equipo tiene unas particularidades diferentes que le hacen más o menos adecuado para un tipo de piel y pelo diferente y para tratar unas zonas u otras.

Los equipos de láser Diodo Ligth Sheer que tenemos en Instituto Médico láser, son concretamente Láser Diodo Ligth Sheer Súper Long Pulse, que tiene una emisión coherente de 800Nm y está indicado para depilación principalmente de varón o depilación femenina de pelo grueso y profundo. Es un láser que da buenos resultados en puedes oscuras o bronceadas preservando la seguridad para la piel.
El láser de Diodo Soprano, además de las indicaciones propias del los láseres de Diodo, tiene una emisión de luz a 800-810Nm y se puede utilizar en modo convencional y en modo SHR: 10Hz por segundo, lo que resulta un láser muy indicado para áreas de grandes superficies y de mayor sensibilidad.
www.iml.es/laser-soprano-tecnologia-sup ... l-shr.html
Por ultimo, cuando nos referimos a equipos de Súper Hair Removal, nos referimos concretamente a la tecnología y actualmente solo es aplicable mediante equipos de láser de Diodo Soprano.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron