IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

la fase del crecimiento del vello

Toda la información relacionada con el láser diodo.

la fase del crecimiento del vello

Notapor Nuria R » Mar Oct 22, 2013 7:04 pm

Hola, he leído en la web esto : "Con el láser de diodo es posible destruir la raíz del vello, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase por lo que se requiere un promedio de 10 sesiones para abarcar a todos los vellos en la fase activa de crecimiento". quería saber si hay alguna manera de saber la fase de crecimiento del vello, para sacar el máximo partido a las sesiones de láser diodo, gracias.
Nuria R
 

Re: la fase del crecimiento del vello

Notapor IML » Mar Oct 29, 2013 3:51 pm

Buenos días,

Las fases de crecimiento del pelo no son siempre las mismas. Existe la fase Anágena, Catágena y Telógena. Para que el resultado de la depilación láser sea óptimo, las sesiones se deben realizar en la fase de crecimiento Anágena.

Según se va a avanzando en el tratamiento, el crecimiento del pelo se va ralentizando por lo que el tiempo entre sesiones se irá alargando.

El tiempo que tarda el vello en salir va en función al número de sesión y zona.
Lo habitual es que las primeras sesiones de depilación láser corporal se realicen cada 2 meses y medio o 3 meses aproximadamente, tiempo que tarda el pelo en salir de nuevo.
Las siguientes sesiones se han de ir espaciando cada vez más, cada 4 ó 5 meses y las últimas sesiones del tratamiento se realizan cada 6 meses.
Las duraciones de las fases de crecimiento son menores en caso del vello. Y diferentes en cada región corporal. La duración de la fase Anágena es la determinante de la longitud total que puede alcanzar el pelo en dicha región corporal. Por ejemplo la fase Anágena del pelo del cuero cabelludo dura hasta 6 años y la fase Anágena de las cejas dura 2 meses.
Como verá es muy importante valorar en que fase de crecimiento está el pelo según la zona para depilarlo en la fase correcta y así eliminarlo mejor.

En nuestro centro, los médicos pautan un tiempo mínimo recomendado para realizar las sesiones de depilación láser que hay que respetar. Estos tiempos son en función de la evolución del tratamiento en cada paciente.

www.depilacion-laser-permanente.es/pelo ... vello.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron