IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

igual?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

igual?

Notapor Velocidad@frandfan.es » Mar Feb 05, 2013 6:46 pm

Hola, el laser diodo es igual en todos los centros de depilación? o debería serlo?
Velocidad@frandfan.es
 

Re: igual?

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:18 pm

Buenos días,

Cuando nos referimos al Láser Diodo no nos referimos a un equipo concreto sino a conjunto de equipos que tienen como denominador común emitir en una longitud de onda de 800-810 nm y permitir la variación de la duración de pulso, por lo tanto no todos los equipos tipo Diodo que haya en los centros han de ser iguales. Estos distintos tipos de Diodo reciben el nombre generado por las marcas que los comercializan y pueden concretarse en los siguientes: Soprano, Ligth Sheer, Elos, Vectus y Millesman.

Otra de las características de los láseres del tipo Diodo es que tienen un tamaño de spot de 9 por 9 mm y que permiten tratar fototipos oscuros (fototipo V) sin producir lesión de la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro. Al tener mayor longitud de onda presentan menor absorción por la melanina que otros tipos de láser, por lo que también requiere energía más alta. Como sistema de refrigeración presenta en la pieza de mano, un cristal de zafiro que está en contacto con la piel, y es un sistema que precisa rasurado.
Por tanto, la ventaja fundamental de los láseres del tipo Diodo es que permiten tratar fototipos oscuros preservando la epidermis. No obstante, como inconveniente principal tienen el ser sistemas más lentos por ser su spot muy pequeño y que por su longitud de onda y la necesidad de rasurar no son los más empleados para tratamientos faciales.
Respecto al inconveniente de la lentitud, comentarle que actualmente el equipo Vectus utilizado por Instituto Médico Láser www.iml.es/vectus-mejor-laser-diodo.html , no sólo resuelve este inconveniente por emplear una pieza de mano más grande que el resto de equipos Diodo, sino que está consiguiendo unos resultados espectaculares con un número mínimo de sesiones.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron