IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

Laser Alejandrita frente al diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Laser Alejandrita frente al diodo

Notapor Alexandra » Mié May 30, 2012 9:30 pm

Hola, me he dado muchas sesiones de laser alejandrita, se supone que me iba a ir bien porque tengo la piel muy blanca y el pelo oscuro y grueso, pero no estoy notando muchos resultados, ¿deberia cambiar al diodo?
Alexandra

Re: Laser Alejandrita frente al diodo

Notapor IML » Vie Jun 01, 2012 6:09 pm

Buenos días,

El láser alejandrita es lo que se conoce como un láser de pulso corto ideal para fototipos I, II, III, dispone de una longitud de onda con gran apetencia por la melanina. Esta característica hace de los alejandritas convencionales, equipos ideales para tratar a personas que tienen el pelo oscuro y la piel blanca. Comentar que también existe un alejandrita de pulso largo, es el denominado Cynosure para proteger pieles más oscuras, al poder modificar la duración del pulso (tiempo que entregamos la energía)

El láser diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el IV y V preservando la epidermis. Entre sus características destacar que la longitud de onda en los diodos es muy alta por lo que penetra más en la piel y permite tratar el pelo más grueso, con la raíz más profunda. Este tipo de láser se emplea mucho para depilación masculina.

Los Láser son herramientas óptimas para según que utilidades, su exactitud y precisión son su principal virtud y al mismo tiempo su limitación principal, y es que cada láser vale exclusivamente para unas características concretas. Debe ser siempre una facultativo quién valore sus condiciones particulares y dependiendo de zona, edad, sexo, profundidad, etc. determine que tipo de láser es el más adecuado en según que caso.

Añadir que el centro dónde realicemos el tratamiento además de contar con la tecnología láser adecuada para nuestras características concretas, debe contar con personal profesional experto en el manejo del láser. Tanta importancia tiene el tipo de láser utilizado como los ajustes dados por el facultativo, que determinarán los resultados de cada sesión.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General