IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

el láser diodo y el Láser Diodo Light Sheer XC

Toda la información relacionada con el láser diodo.

el láser diodo y el Láser Diodo Light Sheer XC

Notapor Yolanda » Mar Oct 07, 2014 11:18 am

Hola, quería saber cuáles son las diferencias entre el láser diodo, a secas, y el Láser Diodo Light Sheer XC, sirven para depilar distintos fototipos de piel?
gracias
Yolanda
 

Re: el láser diodo y el Láser Diodo Light Sheer XC

Notapor IML » Mar Oct 07, 2014 1:31 pm

Buenos días,

La diferencia principal entre los equipos de Diodo Ligthsheer ET (los más frecuentes) y los Diodo Ligthsheer XC, es el tamaño del spot que en los XC es de mayor tamaño, permitiendo un tratamiento más rápido y cómodo para el paciente. Ambos sirven para depilar los mismos tipos, fototipos de piel.

Existen diferentes equipos de láser Diodo, que tienen como particularidad general que la luz que emite es más penetrante que otros equipos de depilación, ya que el Diodo tiene una longitud de onda más larga y esto hace que se pueda tratar el pelo más profundo aportando mayor seguridad para los pacientes de piel con fototipos más oscuros (a partir de fototipo IV).

Ahora bien, el láser Diodo Super long Pulse Ligth Sheer XC pertenece a los equipos de la más alta gama de los Diodo. Se trata de un equipo de máximas prestaciones que empleamos en IML, siempre aplicado adecuadamente por médicos expertos en su manejo.www.iml.es/depilacion-laser-super-long-pulse.html

Además, una de las principales ventajas del Diodo Ligth Sheer Long Pulse XC es la capacidad de este láser para trabajar a alta energía en pulsos largos. Y en nuestra clínica nos permite tratar eficazmente el pelo grueso corporal femenino, como piernas, axilas e ingles y en espaldas masculinas de pacientes con la piel más oscura.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron