IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

el láser diodo

Notapor Raquelita » Mar Ago 05, 2014 8:56 am

Hola, buenos días, cuando el vello es oscuro y grueso, y es el la zona de las piernas, en depilación femenina, es eficaz usar el láser diodo para depilar la zona? tendra buenos resultados? cuantas sesiones se necesitarían?
gracias
Raquelita
 

Re: el láser diodo

Notapor IML » Mar Ago 05, 2014 3:05 pm

Buenos días,

El láser Diodo es un láser para depilación de pulso ultralargo que está indicado para realizar depilación láser en pieles bronceadas y fototipos V y VI. Es excelente en depilación de pelo de calibre grueso y oscuro (castaño o negro).

No está indicado para una zona corporal en concreta, sino que está especialmente indicado para trabajar fototipos de piel más oscuros como el fototipo V, preservando la epidermis independientemente de la zona corporal de la que se trate.
El láser Diodo puede depilar también otros fototipos de piel pero en IML valoramos el equipo láser en función de las características propias de cada paciente, su fototipo de vello, piel, etc.
No todos los pacientes, ni todas las zonas corporales se pueden depilar con el mismo equipo de depilación láser.

Puede que algún paciente requiera el láser Diodo en alguna zona corporal concreta donde la piel es más oscura, como las zonas íntimas, pero es importante que la elección del láser más aconsejado esté siempre bajo el juicio profesional de un facultativo.

Generalmente en cuatro sesiones el paciente empieza a notar zonas con calvas donde el vello va remitiendo, pero la media de sesiones necesarias para alcanzar más del 90% de la depilación total es de 6 a 8 sesiones. El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con 1 cada 6 realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron