Laser facial ¿sensibilidad dientes?

Toda la información relacionada con láser diodo.

Laser facial ¿sensibilidad dientes?

Notapor Montse el Vie Oct 28, 2011 5:33 pm

Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo depilación laser con laser diodo. Llevo una sesión y el próximo lunes me toca la segunda.
La duda es que en la primera sesión cuando me pasaban el laser por el bigote en la zona de los dientes del maxilar superior notaba dolor en los dientes como cuando tomas algo muy frío.
A alguien más le pasa? Se puede hacer algo para evitarlo? Supongo que es un tema de sensibilidad pero no me puede afectar directamente a los dientes no?
Muchas gracias a quien responda.

Montse
Montse

Re: Laser facial ¿sensibilidad dientes?

Notapor IML el Vie Oct 28, 2011 7:10 pm

Buenos días,

Efectivamente se trata de un tema de sensibilidad dental. Es bastante habitual notar molestia en alguna parte de la dentadura cuando realizamos depilación láser sobre la zona facial y más concretamente sobre la zona peribucal.
La molestia se intensifica si hay implantes dentales o existen empastes en los dientes. Es frecuente en algunos pacientes, pero no tiene por qué sucederle a todas las personas que realizan un tratamiento de depilación láser facial. Aunque sea molesto, no es perjudicial ni afecta a la salud de la dentadura.
En Instituto Médico Láser, para evitar la sensibilidad dental al pasar el láser por la zona peribucal, se indica a los pacientes aumentar el grosor bajo el labio superior, aplicando una gasa doblada o bien posicionando la lengua justo por encima de los dientes en la parte de la zona peribucal que se está depilando.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Administrador del Sitio

Notapor Montse el Sab Oct 29, 2011 6:21 am

Muchas gracias por su pronta respuesta!
Montse

Notapor Instituto Médico Láser el Sab Oct 29, 2011 8:27 am

Buenos dias:

Estamos encantados de poder ayudarte.