IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

laser e IPL

Toda la información relacionada con el láser diodo.

laser e IPL

Notapor CCR » Jue Ene 19, 2012 11:24 am

Me estoy haciendo la ipl en muslos y quiero hacerme la laser de diodo en ingles, me gustaría saber que tiempo tengo que esperar para podermela hacer indistintamente una y otra, ya que no me la hago en el mismo centro. Un saludo
CCR

Re: laser e IPL

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 20, 2012 2:57 pm

Buenos Días,

El tratamiento que esta realizando en los muslos no interfiere en la hora de comenzar a depilar con láser la zona de las ingles, ya que son zonas independientes y no influye a la hora realizar la sesión.

En la Depilación Láser son distintos los factores a tener en cuenta, fototipo de piel, densidad de melanina en el folículo piloso, en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad, sexo y topografía de la zona, que es lo que determina el láser a emplear, por lo que nos comentas que quieres hacerte el diodo en la zona de las ingles.

Te recomendamos que pases consulta con un facultativo para que valore el tipo de láser más recomendable para esta zona, ya que puede variar el tipo de aparato según las condiciones.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General