IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

el lightsheer

Toda la información relacionada con el láser diodo.

el lightsheer

Notapor Gertrud » Sab Sep 17, 2011 8:13 pm

Hola, buenos dias, me han dicho en un centro que el Láser de diodo Lightsheer es lo más novedoso para la depilación laser, yo no estoy muy convencida...cual es su opinión? gracias anticipadas.
Gertrud

Re: el lightsheer

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 19, 2011 3:24 pm

Buenos días,

No existe ningún láser mejor que otro. Todos los equipos de depilación láser y luz pulsada han de estar homologados por la CEE y realizarse el tratamiento bajo estricto control médico.

En Nuestro Centro disponemos de la mayor plataforma existente hasta el momento para realizar dichos tratamientos, se puede emplear cualquier de ellos teniendo en cuenta los factores que hay que valorar previos a que la depilación sea lo más efectiva posible, tales como la densidad de la melanina de la piel y el vello, el grosor del pelo, su fase de crecimiento, edad, sexo y topografía de la zona.

El Láser de diodo Lightsheer no es de los últimos láseres en incorporarse al campo de la Depilación Láser. Uno de los últimos equipos es el Soprano, ambos disponibles tambien en Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML,
Rosa (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General