IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

los de casa

Toda la información relacionada con el láser diodo.

los de casa

Notapor María » Mié Feb 06, 2013 6:28 pm

Hola, los aparatos de laser diodo que venden para casa tienen las mismas características y sirven para lo mismo que los que hay en los centros?
María
 

Re: los de casa

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:17 pm

Buenos días,

Para empezar debemos diferenciar entre láser estéticos y láser médicos. Existen V clases de láser: Tipo I, Tipo II, Tipo III y así sucesivamente. Los considerados de tipo médico comienzan a partir de Tipo III en adelante.
La diferencia principal es que el considerado de tipo médico por sus características físicas debe realizarse estrictamente bajo control facultativo. ¿Que característica hace que para el manejo de unos sea necesaria la supervisión médica y para los otros no? La respuesta es clara: la potencia del láser. Su potencia hace que la acción del láser destruya óptimamente el folículo piloso a tratar, pero puede llegar a ocasionar efectos adversos sobre la piel sino lo maneja personal cualificado.
¿Por qué se crean distintos tipos de láser médicos y no médicos? La tecnología láser es una tecnología cara en su fabricación y mantenimiento. Por esta razón algunas casas comerciales sacan aparatos abaratando costes e intentando conseguir la misma longitud de onda que los láseres especializados (los que encontramos en los centros médico-estéticos). Este tipo de láser no médicos son los que podemos encontrar en cualquier centro de belleza o peluquería, y también forman parte de esta última gama: la aparatología casera. Los láser no médicos puede manejarlos cualquier persona con unas mínimas instrucciones, y su principal problema es que las energías no consiguen llegar a la potencia necesaria y por tanto no depilan de manera eficaz. El folículo piloso no alcanza la temperatura necesaria para ser destruido, esto se traduce en múltiples sesiones y como consecuencia el pelo sigue apareciendo pero va modificando sus características físicas: se miniaturiza. Este cambio de características se traduce en que no conseguimos que desaparezca por completo y además sus parámetros actuales no le hacen apto para la depilación láser con un aparato láser tipo médico.
Un láser médico en cambio es un aparato muy preciso, y según su diferente longitud de honda en función del fototipo su eficacia está asegurada.
http://www.iml.es/depilacion-por-laser- ... adrid.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: los de casa

Notapor María » Lun Feb 11, 2013 5:25 pm

Gracias, después de haber utilizado los de casa, puede haber problemas para eliminar el vello con los aparatos que hay en los centros de depilacion?
María
 

Re: los de casa

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:33 pm

Buenos días,

Como hemos dicho, el pelo tras repetidas sesiones con aparatología no adecuada, cambia sus características iniciales perdiendo calibre y pigmento por lo que se hace inmune al láser médico. Para saber con certeza si aún es candidato a realizar un tratamiento médico estético láser, debería ser valorado previamente por un médico especialista. En función de las características que presenten su pelo actual o si fuera necesario, tras una prueba de eficacia, podrá solventar sus dudas al respecto.
http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron