IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

en los pomulos

Toda la información relacionada con el láser diodo.

en los pomulos

Notapor Inés D. » Lun Sep 12, 2011 6:28 pm

Hola, tengo bastante vello en la cara, especialmente en los pomulos, estoy muy acomplejada, en tratamiento médico, me han dicho que el diodo podría beneficiarme, es verdad?
Inés D.

Re: en los pomulos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 14, 2011 9:39 am

Buenos días,

El equipo láser lo escoge el facultativo dependiendo de varios factores o características propias de cada persona, tales como fototipo de vello y piel, edad, sexo, momento hormonal y topografía de la zona a depilar.

La experiencia en nuestro centro para la elección del equipo que ofrece resultados más satisfactorios (en cara) son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

El láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.

Recuerda que es sólo un médico quien debe elegir el láser, pero en nuestro centro no recomendamos Diodo para depilación facial.

Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General